Fandom

.

Zeng

417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Zeng es un ganso del palacio y uno de los protagonistas de apoyo en la serie de Kung Fu Panda.

Fue visto por primera vez como el mensajero del maestro Shifu en la primera película. En el especial Kung Fu Panda de vacaciones,  Zeng sirvió como asistente del Maestro Po.

Biografía

En Kung Fu Panda

180px-Zeng&Shifu.png

En Kung Fu Panda, a Zeng se le indica específicamente la misión de intentar doblar la seguridad en Chorh-Gom prisión donde Tai Lung se mantiene en cautiverio, bajo las órdenes del Maestro Shifu sobre la base de Oogway, que tuvo la visión de que Tai Lung se escaparía. La ironía es que, durante su visita a la prisión, una de las plumas de Zeng cae cerca de Tai Lung, que se utiliza para forzar la cerradura de sus ataduras y escapar, haciéndose eco de uno de los estados de Oogway que "uno a menudo encuentra su destino en el camino que lleva a evitarlo ".En la carnicería resultante, Zeng está a salvo y obligado a regresar al Valle y anunciar el escape de Tai Lung.

Urne 4.jpg

Zeng en los creditos reparando la urna, que anteriormente fue rompida por Po.

Durante los créditos de la película, una imagen muestra a Zeng pegado de nuevo junto a la urna de los Guerreros Susurrantes, que Po había roto antes en el principio de la película.

Zeng.jpg

En Kung Fu Panda de vacaciones

En Kung Fu Panda de vacaciones, los actos Zeng como asesor ayudan a Po en sus tareas de preparación para la fiesta de invierno. Él aconseja a Po  en su selección de ser el cocinero para el prestigioso evento, y también le informa de sus acciones cuando usa algo sin querer, haciendo el gesto equivocado provocando la expulsión inmediata de uno de los mejores chefs.

Personalidad

Vlcsnap-2013-01-27-11h32m06s15.png

Zeng es muy nervioso y pesimista, pero sin embargo está dispuesto a cumplir la misión que le sea asignada.

Curiosidades

  • En Kung Fu Panda The Game, en el nivel:" Po protege el palacio", Grulla rescata al mensajero Zeng, a la merced o de las garras de unos buitres foragidos, al salvarlo en medio de una tormenta, hasta llegar al Palacio de jade. Al igual que en la pelicula, le da la mala noticia a Shifu de que el canalla leopardo de las nieves: Tai Lung, escapa de la prision de Chor-gom, pero con distintas situaciones, escenarios y retropectivas, que no concuerdan con la circustancia del drama.

Referencias

IMDB.com - Kung Fu Panda

000000.jpg

Wiki al azar