FANDOM

.
415 Páginas

Zan es el sobrino del emperador de China y  un personaje secundario de la leyenda de Po. Aparece en el episodio "Guardería del Kung Fu".

Biografía

En Kung Fu Panda: La leyenda de Po Zan fue secuestrado por Fung y los cocodrilos bandidos, que tenían la intención de tomar al niño para pedir un rescate. Por desgracia para los cocodrilos, Zan logró escapar y corrió alegremente por el bosque con los cocodrilos en su persecución. Durante la persecución, Zan fue encontrado por Tigresa y Po . Después que Zan inocentemente revelara que los bandidos lo habían secuestrado, Po y Tigresa derrotaron a los bandidos, obligándolos a huir sin Zan. Para gran disgusto de Tigresa, Zan tomó un gusto inmediato por ella.

Despues de llevarlo al palacio Shifu convence a Tigresa de cuidar a Zan entonces con la ayuda de Po .En la noche Tigresa lo acusta a dormir pero entonces los cocodrilos bandidos aparecen y tratan de llevarse a Zan pero vuelven a ser derrotadoos por Po y Tigresa .

Mas tarde los cocodrilos bandidos  se unen al primo de fung lingdon para secuestrar a Zan quienes le tienden una trampa para que po y los demas dejaran a Zan solo con tigresa en ese momento fung y lindong atacan a tigresa y se llevan a zan en ese momento leedong traiciona a fung y lleva a zan tigresa lo sigue hasta en salon de los heroes donde empienza una pelea en la cual se revela que zan es un principe y tigresa logra derrotar a lindong despues grulla y vibora vuelven con la madre de Zan quien es la hermana del emperador y Tigresa se depide de Zan despues de haberse encariñado con el.

Curiosidades.

  • En lugar de decir "Tigresa" dice "Triguesa".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar