FANDOM

.
415 Páginas

  El Maestro Yao o simplemente Yao es un personaje de la serie Kung Fu Panda: La leyenda de Po. Hasta el mometo su unica aparición ha sido en el episodio "Mi Yao Favorito". Ha pasado toda su vida meditando y se convirtio en el guardian de los secretos del kung fu.

Biografía

Como menciona Shifu; Yao es el unico en haber descubierto el Misterio del Rollo secreto a los cinco años; a los seis invento la poda y se convirtio en los pocos en descubrir como funciona el abaco.

En la leyenda de Po

Yao llega al Palacio de Jade en su caja. El primero en emocionarse fue Shifu; despues recupero su postura de maestro, diciendo que el lugar donde Yao podia meditar era el salon de los guerreros. Despues llego Shifu, luego de platicar con Po; Po le dio el consejo de sacar a "Su Po interior".

Yao

Shifu siguio el consejo de Po y fue a ver al maestro Yao ( Que estaba dentro de su caja ). Por la curiosidad abrio la caja y salio Yao curioso toco todo lo que estaba a su alrededor. Y salio corriendo hacia el Pueblo, en eso se topo con Temutai,

Continuara.....

Relaciones

11998-1-20-1-

Po, Shifu y Yao cuando fueron Capturados por Temutai

Con Shifu

Shifu es un gran fan de Yao; por curiosidad, el maestro Shifu abrió la caja. Y bailó para liberarse cuando tenía un plan para liberarse.

180px-Shifu yao2
</p>

Con Po,Po, ayudó al maestro Shifu a encontrar a Yao.

Con Temutai

Cuando fueron capturados por el; Queria los secretos del Kung fu. pero al final fue vencido por Po, Shifu y Yao.

Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar