FANDOM

.
415 Páginas

Xiao Niao es un personaje de la serie de Nickelodeon Kung fu panda: La Leyenda de Po . Ella es la hija del convicto fugitivo Shengqi , que fue enviado a prisión por un error que hizo como un sirviente al Duque Pingjun. Aparecio por primera vez en el episodio "Tiempo Precente", donde fue invitada a participar en el Restaurante de Fideos del Sr. Ping para la celebración del Festival de Invierno.

Biografía

Inicios

Mientras su padre Shengqi era el guardaespaldas del Duque Pingjun, el duque de la ciudad donde vivían, Xiao Niao
Xiao niao.jpg

era una sirvienta. Una fatídica noche del Festival de Invierno, Niao Xiao y varios de sus compañeras sirvientas llevaban un pastel de luna gigante hacia el duque. Desafortunadamente, Xiao tropezó con una parte elevada de la alfombra y accidentalmente cayó en el pastel, destruyéndolo y manchando al Duque. Él levantó la pata para abofetearla, pero su padre intervino, al mismo tiempo, sin querer humillar a su maestro en el proceso. Como resultado, Shengqi fue acusado de asalto, y enviado a la prisión Chorh-Gom , dejando a su hija sola y angustiada.

Personalidad

180px-XiaoNiao1.jpg

Xiao Niao muestra que es bondadosa, alegre y feliz por lo regular, con un gran amor por el Festival de Invierno. A pesar de no tener una familia para celebrar esta fiesta, muestra un espíritu navideño lleno de vida, ayudando a envolver regalos y  su participacipación con la musica y el canto.

Imagen.jpg

Aún con la actitud sombría de Tigresa, no apago su entusiasmo, al principio cuando Tigresa confeso odiar el Festival de Invierno porque no tenía una familia como ella, con esto Xiao revelo que ella tampoco la tiene, ya que su padre había sido enviado injustamente a prisión. Después Xiao acepto la disculpa de Tigresa , se reunio con su padre y estuvo muy contenta.

180px-Tigress.png

Tigresa y Xao Niao

Habilidades

Xiao Niao parecía tener un don para envolver regalos, asi también como para el origami. También puede cocinar, cantar y tocar el Qinqin.

También en FANDOM

Wiki al azar