FANDOM

.
415 Páginas

El Maestro Wuxi fue un maestro de Kung Fu que se le acredita la creación de la Llave Dactilar Wuxi, utilizado tanto por Po y Shifu en la primera película.

Biografía

No se conoce nada más sobre el Maestro que no sea por su fama por el desarrollo de la Llave Dactilar Wuxi en algún momento de la tercera dinastía, como Po se señala en la película.

Técnicas de fondo

Se dice que el uso de la Llave Dactilar Wuxi afecta al chi de una persona, lo mucho que básicamente hace es que "explote". [fuente?] En cualquier caso, sin embargo, nadie realmente sabe qué pasó con Tai Lung después de que Po utilizó la técnica en él.

Curiosidades

  • En la primer versión del guión gráfico de la Llave Dactilar Wuxi, Shifu utilizó una trampa de dedo china para atrapar a Po. [1]
  • En una entrevista concedida sobre "Po", Scholastic News Online pregunta sobre lo más difícil para él es moverse para aprender. Po confirma con la Llave Dactilar Wuxi y afirma que Shifu le dijo (después de que derrotó a Tai Lung) que en realidad no hay tal movimiento. Era sólo una historia compuesta por maestros para asustar a sus alumnos. Po dijo que no recuerda exactamente cómo lo hizo, pero que debe ser la práctica. [2]

Referencias

  1. Kung Fu Panda Curiosidades por HP
  2. Scholastic.com - "Kung Fu Panda-monium!"

También en FANDOM

Wiki al azar