FANDOM

.
415 Páginas

Wo Hop es un conejo de la provincia de Heilongjiang, que ha logrado alcanzar el título de Maestro (cocinero o cherf) en el campo de la cocina.

Su primera aparición, y sólo hasta ahora ha sido la unica es en Kung Fu Panda de vacaciones

Biografía

En Kung Fu Panda de vacaciones, Wo Hop aparece en el Palacio de Jade para la degustación de versiones de prueba de alimentos con la esperanza de ser contratados como el chef oficial de palacio oficial de la Fiesta de Invierno de la cena, que se realiza al ser presentado el Cucharón de Oro por el Guerrero Dragón. Wo Hop es el primer cocinero en línea para las audiciones, pero su plato preparado (una ensalada de zanahoria decorativas) se quedó sin probar como Po sin querer le da a la antigua ola de despido Hun Shu y lo arrastran por los asistentes palacio, creyendo haber traído gran deshonra y la vergüenza sobre sí mismo y su pueblo "por toda la eternidad", de acuerdo con Zeng. Wo Hop está angustiada y cree que la única forma de restaurar su honor es luchar contra el Guerrero Dragón, incluso si eso significaba su propia muerte.

Wo Hop más tarde aparece en la cocina para luchar contra Po, pero su no practica Kung Fu ataques más o menos no tuvo ningún efecto sobre el panda. Sin embargo, Wo Hop sigue luchando a lo largo de la cocción tareas de Po, que no hizo nada más que bajar la paciencia Po mientras seguía a hacer su tarea sin luchar. Más tarde, sin embargo, las solicitudes de asistencia Wo Hop Po en la cocina para la fiesta de invierno a cambio de la consideración de su muerte. Wo Hop está de acuerdo, sino porque todavía se siente deshonrado, Wo Hop intenta suicidarse cada vez que a lo largo de las tareas de cocina, que se vieron frustrados todos por Po.

Hacia el final, después de la Fiesta de Invierno en el Palacio de Jade había ido y venido, Wo Hop todavía busca la redención de su honor. Llega a la fiesta que se celebró en elrestaurante de tallarines de Po para luchar una vez más, pero en su lugar, Po lo presenta con la cuchara de oro. Wo Hop acepta encantado la cuchara de cocina de prestigio, la restauración de honor para él y su pueblo. Al final, el chef conejo fue incluido en un retrato, junto a Po, el Sr. Ping, el maestro Shifu y los Cinco Furiosos.
Conejo cocinero con cucharon.jpg

Wo-hop ropa.jpg

Ropa/Outfit

La ropa de Wo Hop consiste en una bata de seda negro con puños de encaje rojo y de color blanco, una faja roja, y pequeños diseños de pimiento rojo.

Referencias

IMDB.com - Fu Panda Kung Especial de Vacaciones

También en FANDOM

Wiki al azar