FANDOM

.
415 Páginas

PalaceArena

Selección del Guerrero Dragón durante el torneo

El Torneo del Guerrero Dragón es el nombre no oficial dado a un evento significativo que tuvo lugar en Kung Fu Panda . Fue un evento público diseñado para seleccionar a un miembro de los Cinco Furiosos para recibir el Rollo del Dragón , así como el título de Guerrero Dragón. El torneo fue anunciado por primera vez por Oogway y tuvo lugar en la arena del Palacio.

Historia

Antecedentes

Un día, Oogway recibió una visión: Tai Lung, un antiguo alumno de Shifu  que se volvió malvado y fue encarcelado en la prisión de Chorh-Gom   , no tardaría en salir y regresaría al Valle de la Paz para reclamar el Rollo del Dragón. Cuando llamó a Shifu y le informó de la situación, el panda rojo entró en pánico, pero Oogway lo calmó y le informó lo que se debía hacer, había llegado el momento para elegir a el Guerrero Dragón. Cuando Shifu le preguntó quién sería digno de recibir el Rollo del Dragón, el artefacto fundamental en la obtención del título, Oogway le dijo que no lo sabía. Para averiguarlo, ellos organizaron un torneo que se celebraría ese mismo día, con los Cinco Furiosos como competidores.

También en FANDOM

Wiki al azar