FANDOM

.
415 Páginas

Tong Fo es un personaje de la serie de televisión Kung Fu Panda:La leyenda de Po . Es un notorio criminal que trató de escapar de la Prisión de Chorh-Gom y recuperar el Martillo de Guerra Sagrado de Lei Lang que robó y escondió hace años. Su primera aparición fue en el episodio "El Po de la cárcel " en el que Po en una misión encubierta ayudó a Tong Fo a escapar y recuperar el martillo. Despues de eso po  se escapa con ayuda de fung y sus bandidos.

Tong fo-0.jpg

Pero antes de que lograra detetener a tong fo tigresa y mono lo atancan pues no sabia que era po por que estaba cambiado por una piedra de transformacion por lo que tong fo logra recuperar el martillo pero antes de poder usarlo shifu quien estaba transformado en un cocadrilo bandido lo detiene y po termina venciéndolo.

Tong fo 7.jpg

Vuelve a aparecer en el episodio Mi padre bandido en donde envia a los bandidos cocodrilo a capturar a shirong quien lo habia estafado .Cuando llevan a shirong se revela que todo era un plan para que po valla a rescatar a shirong pero el que llega es shifu pero en ese momento po y tigresa llegan a rescatar a shifu y shirong quien ya se habia ido volvio para engañar a tong fo permitiendolea po poder vencerlo y al final el y los bandidos cocodrilo son enviados a prisión.

En El Club de Kung Fu, Tong Fo extorsiona a Peng en matar a Po con una aguja a cambio de liberar a su novia, sin embargo ella consigue liberarse fácilmente y termina derrotado junto con todos sus cómplices por Peng, Po, Shifu (disfrazado de un fanático) y la gente del club.

En "El nuevo emperador", Po al saber que tanto los Cinco Furiosos y Shifu fueron derrotados y el eclipse casi oscurece haciendo que los habitantes fueran poseídos. Po decidió reclutar a Tong Fo junto con Gundum, Taotai, Temutai y los cocodrilos bandidos para hacerle frente de la hechizera.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar