FANDOM

.
415 Páginas

567px-JongLandPalace.jpg
La Tierra de Jong es el nombre dado a una parcela de tierra gobernada por Jong. Jong ha ordenado que no debe haber ningún intruso, o a ellos "se les hervirá la cabeza con repollo y jalará las orejas por detrás de la cabeza", como se descibe en uno de sus letreros de aviso.

Historia

En La leyenda de Po

En el episodio "Cocodrilo bueno, Cocodrilo malo", Fung engañó a Po para que lo ayude a infiltrarse en la Tierra de Jong y de esta manera raptar al hijo de Jong, diciéndole a Po que estaba salvando a su hermano que había sido arrestado luego de que accidentalmente entrara en la Tierra de Jong. Los dos se colaron dentro del palacio de Jong, y Po derribó a todos los guardias mientras Fung secuestraba al hijo de Jong, metiéndolo en una pequeña caja. Luego de que escaparan con éxito de la Tierra de Jong, Po y Fung se separaron.

C
567px-JongLandSign.jpg

Po leyendo una de las señales de Jong.

uando Po regresó al Palacio de Jade, dos representantes de los guardias de Jong le estaban contando a Shifu que Po había ayudado a Fung a colarse en el palacio de Jong. Shifu reveló a un asombrado Po que Fung no tenía hermanos y la persona que sacó del castillo era el mismísimo hijo de Jong. Po fue arrestado y llevado de vuelta a la Tierra de Jong para pagar por sus crímenes.

En el palacio de Jong, Jong estaba preparando la penalidad de los invasores (el caldo de repollo) mientras Po estaba encadenado a la pared, pero luego cambia de opinión y se preparó para torturar a Po usando una variedad de crueles dispositivos. Justo a tiempo, Fung en su disfraz de búfalo guardián regresó por sentirse culpable y le devolvió su hijo a Jong. Sin embargo, Jong aún quería que Po y Fung cumplieran con su castigo, y les ordenó a sus guardias que los acorralaran. Po y Fung se las ingeniaron para escapar del castillo de Jong, y corrieron fuera de sus tierras, gritando.

También en FANDOM

Wiki al azar