FANDOM

.
415 Páginas

{{{{Plantilla}}}}

Principal

FANBOY CHUM CHUM POR EL HERMANO MAYOR - YouTube3.jpg
ImagesCAPIGU9E.jpg

Es un personaje de la serie kung fu panda la leyenda de po. Su primera aparicion fue en "Situación pegajosa", su segunda aparición fue en el episodio "El ademan del aleteo borramemorias", su tercera fue en "Po el hermano mayor"

Historia

Comienzos

180px-TaotieShifu.jpg

Taotie y Shifu de jóvenes

Se sabe que Taotie fue una vez amigo del Maestro Shifu  y un estudiante en el Palacio de Jade en su juventud. A diferencia de Shifu, sin embargo, no era un buen luchador y no tenía un tiempo duro tratando de aprender Kung Fu

Para ayudarlo a mejorar, Shifu y él construyeron el Salón de Formación , haciendo uso de la habilidad de Taotie en la mecánica. Pero si bien la Sala de Capacitación fue impresionante, las habilidades de Taotie en el Kung Fu todavía no lo eran, y él seguía siendo un estudiante pobre y torpe.

Taotie2.jpg

Taotie después de un entrenamiento en el Salón de Formación

Celoso de que Shifu tenía una mayor capacidad, Taotie decidió que usaría la mecánica para compensar sus fracasos en el Kung Fu. Tomando el sagrado Orbe de Jade del Poder Infinito, hizo un arma gigante en forma de un guerrero de madera, impulsada por el Orbe, ideada para compensar todas sus debilidades.

Taotie.jpg

Taotie siendo echado del Palacio de Jade

Estaba orgulloso de su creación, pero Oogway y Shifu estaban horrorizados. Le dijeron que sus máquinas habían "ensuciado el fino arte del Kung Fu". Tomaron de nuevo el Orbe y presumiblemente, destruyeron la creación de Taotie, y él fue echado del Palacio de Jade. Taotie decidió abandonar el Kung Fu, y quedó en él la idea de que "el Kung Fu estaba obsoleto", además quedó resentido de Shifu, y con ganas de demostrar que era superior a ambos.

Serie

Temporada 1

Aparece por primera vez en "Situación Pegajosa". Po destruye por accidente el Salón de Formación y quiere repararlo pero encontró una silueta de Taotie con el cual seria su oportunidad de que lo repare sin que los Cinco Furiosos y Shifu se enteren. Cuando lo conoce, Tao decide que al llevarlos al palacio de Jade seria su venganza contra Shifu. Así que Po le ordena tanto a Taotie y asu hojo que los ayuden ya que lo destruyo con dumplimngs pegajosos. Sin embargo este no solo arruina el salon sino que utiliza una maquina mediante todos los accesorios del salón para atacar tanto a Shifu como a los Cinco Furiosos. Po es echado por los cinco ya que era su culpa de haber traído a Taotie, pero Po lo vence utilizado los Dumplings pegajosos en los engranajes asi destruyendo la maquina. Tao y su hijo escapan con suerte.

En "El ademan del aleteo borramemorias" Tao molesto por la deuda a causa de lo ocurrido con el Salon de Formacion quiere vengarse de los heroes. Sin embargo cuando Po les borro la memoria a los Cinco Furiosos este los utiliza en su favor para atacar a Shifu mientras Po busca un antidoto con el fin de restaurar los recuerdos de los cinco. Al final cuando Po los restaura este nuevamente escapa.

En "Po el hermano mayor", Taotie es ingresado a la Prisión de Chorh-Gom y Po tiene que cuidar a su hijo menor.

Kung.Fu.Panda.Legends.of.Awesomeness.S02E06.jpg
Galería

Moviesnhackscomkngfupnd.jpg

Imagen del episodio Una situacion pegajosa

Images (8).jpg
640px-Taotie-attacks-master-po-kung-fu-panda-legends-of-awesomeness.jpg
185px-TaotieBianZao1.jpg
180px-TaotieBianZao2.jpg
185px-TaotieLOA.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar