.
415 Páginas

Hay cientos de técnicas, tanto para la defensa como en ataque, utilizados en el arte del Kung Fu y en el universo de Kung Fu Panda . Aunque la mayoría de las técnicas pueden ser utilizadas por cualquier maestro de Kung Fu, algunas son específicamente limitadas a estilos de animales y / o a un cierto nivel de habilidad, mientras que otros sólo se pueden utilizar a través de la paz interior .

Técnicas Normales

Pies de Furia

Esta técnica consiste en patear a varios enemigos en el aire en una rápida sucesión. Se demostró por primera vez en Kung Fu Panda , en el sueño de Po, cuando el Guerrero Legendario saltó en el aire y golpeó a más de una docena de enemigos con este ataque. El mismo Po utiliza esta técnica durante la batalla de la Villa de artesanos en Kung Fu Panda 2 .

Salto de Tahlia

¡Muy Pronto!

Alas de Justicia

¡Muy Pronto!

Técnicas especiales

Aplauso del Loto de Oro

¡Muy Pronto!

Ataque a los Nervios (Paralisis)

¡Muy Pronto!

Técnica del Colmillo Venenoso

Una técnica que se utiliza exclusivamente por el famoso clan Víbora , este es un ataque que implica el uso de colmillos venenosos para derribar a un enemigo. El Maestro Víbora  fue particularmente legendario en el uso de esta técnica, ya que su veneno era lo suficientemente letal como para derrotar a quince guerreros gorila y a un cocodrilo mediano (según Po ).

Siete Movimientos Imposibles

Es el nombre dado a un conjunto de siete difíciles técnicas de Kung Fu, que se presume son "imposibles" de hacer, de ahí su nombre. Solo dos movimientos han sido identificados hasta el momento.

Martillo de viento Thundering

El martillo del viento Thundering se hace rápidamente girando alrededor, deteniéndose de pronto, y luego colocando la palma de uno hacia el objetivo. Una bola de energía verde sale disparado de la palma de la mano y vuela hacia el blanco, soplado al revés en el impacto. La única forma conocida para tener un impacto directo de esta energía y no ser perjudicados es desviar, como lo demuestra Fenghuang en voy a volver.

Bola de Fuego Mongol

La bola de fuego de Mongol es una técnica en la que el usuario entra en múltiples posiciones, y luego pone sus manos juntas en posición vertical. A continuación, aparece una gran bola de fuego y lentamente se mueve hacia adelante, comportándose como un agujero negro al chupar objetos cercanos a ella. Luego se contrae hasta que desaparece, dejando sólo una nube de polvo detrás.

Llave Dactilar Wuxi

¡Muy Pronto!