FANDOM

.
415 Páginas

 El Sargento Cocodrilo (también conocido como el Rey Cocodrilo es uno de los antagonistas de los menores en Kung Fu Panda: El videojuego. Está casado con la Reina Cocodrilo y sirve como su sargento.

Historia

En el primer videojuego, Po es enviado a un gran lago para rescatar a los pobladores locales como tortugas y sus huevos las crías de la invasión de cocodrilos. El sargento Cocodrilo y dos de sus esbirros le quita el terreno y los envía en su honor.

Después de que Po combate a los cocodrilos y tiene éxito en el rescate de las tortugas y los huevos, es enviado a rescatar a uno último de la Reina Cocodrilo. Al ser despertado accidentalmente por Po, la Reina envía al Sargento para detenerlo. El Maestro Grulla entra en acción para rescatar a Po y las crías, mientras que el sargento persigue después a ellos y lanza ataques violentos contra ellos. Al final del río Po, Grulla, la tortuga y todos los jóvenes pasan por una cascada y son capaces de volar a la seguridad, mientras que el sargento cae a su muerte.

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad, aparte de que es leal a la reina.

Ropa

El sargento llevaba una armadura muy similar a la de sus subordinados.

También en FANDOM

Wiki al azar