FANDOM

.
415 Páginas

Sai So (pronunciado " SAY-soh ") es un personaje de la serie de televisión Kung Fu Panda: La leyenda de Po  . Él es el compañero de Dosu y aparece por primera vez en el episodio "El héroe del pueblo ".

Biografía

En La leyenda de Po

En "El héroe del pueblo"  Sai So y Dosu desafian a Mantis, y su compañero, Po a un duelo por la 'mano' de Hao Ming , la ex-novia de Dosu que lo dejó por Mantis después de enterarse de que él era el Guerrero Dragón. Ninguno de los dos eran conscientes de que Mantis no era en realidad el Guerrero Dragón, después de haber mentido a todo el pueblo con el fin de vengarse de Hao por dejarlo.

Desafortunadamente, Mantis estaba demasiado ocupado con Hao para subir al duelo, dejando a Po (el verdadero Guerrero Dragón) para sufrir una paliza a manos de Sai So y Dosu. Dosu reprogramó el duelo, pero de nuevo Mantis no llegaba, y Po otra vez fue golpeado. Esto sucedió varias veces antes de Po decidiera regresar al Palacio de Jade .

En un bosque de las afueras del pueblo, Sai So y Dosu descubrieron el excelente desempeño de Kung Fu de Po mientras aliviaba sus frustraciones, y descubrieron la verdad. Sai notó que Hao Dosu que debía saber la verdad antes de que ella se casara con Mantis, así que se apresuró a regresar a la aldea, con Po en su persecución. En la boda de Hao y Mantis, Po luchó para defenderse de Sai So y Dosu, y la pareja comenzó a golpear con furia al panda, de nuevo. Sin embargo, Mantis eligió casarse con  Hao en vez de ayudar a Po, y  Sai le dieó patadas al panda, el envío de la cabra volando por encima del muro de la vista.

Personalidad

Sai es tan agresivo y persistente como Dosu, incluso amenazando directamente a Po la primera vez que lo vió. Sa tiene una tendencia similar a la de Po de hacer ruidos extraños (como parte de su acto de compañero),por lo que tiene la costumbre de silbar.

Estilo de Lucha

Sai opta por usar la fuerza bruta, así que no parece tener un estilo de Kung Fu específico.

Relaciones con los demás

DosuSaiSo2

Dosu

Él es muy leal a Dosu, siempre luchando a su lado como su compañero y silbando. También puede ser una amenaza a la gente contra Dosu, como se demuestra con Po cuando se presentó ante él, diciendo que Po iba a pagarlo.

SaiSoPo

Po

Como compañero de Dosu, Sai es la contraparte del compañero de Mantis, Po. Por eso,la primera vez que se encuentran, Sai So amenaza directamente al panda.

Ropa / Vestuario

Sai So viste una túnica azul claro con una cinta de color oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar