FANDOM

.
415 Páginas

El Maestro Rhino Volador fue un legendario maestro de Kung Fu que tiene una muy breve mención.

Biografía No se sabe mucho sobre el Maestro Rhino Volador. Sin embargo, un cuento habla de la armadura que usaba en una sangrienta batalla contra los guerreros de la provincia de Guangdong. Triunfando sobre la batalla cansado, su armadura aún lleva las cicatrices de furtivos asesinos lagartos con "cuchillos mariposa girantes, que eran las únicas armas de los guerreros que fueron capaces de acercarse lo suficiente para hacerle una marca. Cuando Po considera que estas cicatrices en la armadura en la exhibición en el Salón de los Guerreros, los llama "daños auténticos de batalla". [1] Rhino Volador también tuvo un hijo llamado Maestro Trueno Rhino, que estudió con él durante un tiempo. [2] También se dice que Rhino Volador fue el maestro de artes marciales del Comandante Vachir y personalmente le había recomendado al Maestro Oogway ser el jefe a cargo del encarcelamiento de Tai Lung. Rhino Volador le mencionó que es el único valiente, fuerte, suficientemente y lo suficientemente despiadado para el trabajo. [3]

Referencias

  1. Kung Fu Panda Sitio Oficial - El Palacio de Jade
  2. Sitio oficial del Kung Fu Panda - Maestro Trueno Rhino
  3. Kung Fu Panda Sitio Oficial -- prisión Gom Chorh

También en FANDOM

Wiki al azar