FANDOM

.
415 Páginas

Maestro rana.png
El Maestro Rana era un maestro del Kung Fu que tiene una muy breve mención.

Biografía

No se sabe mucho sobre el Maestro rana más que había participado en un torneo anual de Kung Fu en el Palacio de Jade en un punto, como se narra en uno de los capítulos de la micro-serie animada "La leyenda del guerrero legendario".

Maestro rana 2.png

Pintura del Maestro Rana, como se muestra en el Salón de los guerreros

También tiene su propia pintura en el Salón de los Guerreros, situada junto al Maestro Toro. Se le muestra sentado en un cojín de lirio junto a una flor de loto en medio de un pequeño cuerpo de agua (presumiblemente un estanque). Un título corto a continuación dice: "Tenga cuidado con su ataque Musical Mayhem."[2]

Curiosidades

  • Aunque no se menciona directamente, el nombre del Maestro Rana lo especifica como una rana, un nativo de los anfibios que hay en la mayoría de lugares en el mundo.
  • El Maestro Rana puede verse también en el mundo virtual en línea del juego Kung Fu Panda Mundial en un cojín de lirio sentado en un lado de la estatua del Maestro Mono. Cuando se hace clic en, Maestro Rana sacara la lengua, al pasar la mano, salta en el estanque de abajo, y luego flota de nuevo hasta la estatua en una burbuja. También tiene un rollo bautizado con su nombre en el juego llamado "Master Frog's Leap".
    Maestro rana3.png

    Concepto del Maestro Rana

    [3]

Referencias

  1. Kung Fu Panda Sitio Oficial - La leyenda del guerrero legendario: el capítulo 6, "Battle Royale"
  2. Kung Fu Panda Sitio Oficial - El Palacio de Jade
  3. Kung Fu Panda Mundial

También en FANDOM

Wiki al azar