FANDOM

.
415 Páginas

Principal

Qilin es una criatura mística vista en la serie de television, Kung Fu Panda: La leyenda de Po.

Biografia

En La leyenda de Po

¡Muy buena!

Personalidad

Qilin no es como se dice que es, y no es más que una víctima de ser diferente.

Tiene una peculiaridad de decir algunas palabras sin sentido., Y le gusta el té y las galletas.

Es muy timido pues algunos llegan al punto de estar obsecionados con el al punto de querer cazarlo

Estilo de lucha

Qilin podría ejercer algún tipo de artes marciales a pesar de que parece basarse principalmente en su fuerza y agilidad. Sin embargo, ayudó a salvar a Po columpiándose en una cuerda y golpeando al General Tsin con una patada voladora.

El es muy rápido, y mas cuando anda a cuatro patas, y es lo suficientemente fuerte como para derribar un árbol con un golpe.

Relaciones

Po       Muy Pronto                   

Qilin 2.jpg
Qilin 1.jpg
Qilin y po 1.jpg
Qilin y po comiendo.jpg

Sr. Ping

     Muy Pronto                         

Qilin 4.jpg
Qilin 6.jpg

Ropa/Outfit

Qilin solo lleva un taparrabos / delantal como prenda alrededor de la cintura, de color azul, con caras verdes y dibujos de flores amarillas, y un cinturón rojo.

Qilin 5.jpg

Curiosidades

  • Esta criatura se basa en el Qilin de la mitología china, que se describe como una criatura del unicornio-como con múltiples características animales: un solo cuerno en la frente, un vientre amarillo, la espalda multicolor, los cascos de un caballo, el cuerpo de un ciervos, y la cola de un buey. Su rara aparición se dice que coincide con el inminente nacimiento o la muerte de un sabio o ilustre gobernante.
  
Qilin chino.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar