FANDOM

.
415 Páginas

Piscina.png
La piscina de la Luna es una pequeña piscina de agua situado justo debajo del Rollo del Dragón es el lugar de descanso en el final de el Salón de los Guerreros.

Antecedentes

"La mística piscina de la Luna se dice que es capaz de proporcionar respuestas a las preguntas más difíciles. Cuando las aguas se agitan son suficientemente iluminados, permite que las respuestas se vean con claridad. Situado justo debajo de el Rollo del Dragón al final de el Salón de los Guerreros, es visitado a menudo por la búsqueda de la verdad. " [1]

Historia

El Maestro Oogway solía tomar pétalos del árbol de duraznos de la sabiduría celestial y espolvorearlos en la piscina cada mañana. No se sabe exactamente por qué lo hizo, pero los pétalos de alguna manera todavía permanecen alrededor de la piscina, incluso en su ausencia. [2]

Piscina 3.png

En Kung Fu Panda, el Maestro Oogway compartió su visión con el Maestro Shifu sobre el regreso de Tai Lung. Shifu se altero por esta noticia y se convirtió rápidamente tuvo un sacudido físico, tartamudeo a cabo sus preocupaciones a su amo por el envejecimiento. Oogway le dice que para calmar su mente él debe ver las respuestas claramente. Se ilustra esto con una analogía de la aguas de la piscina de la Luna- como se le estrechó con una perturbación, resultó difícil de interpretar su reflexión, pero como Oogway golpeó el agua con cuidado con su personal, las aguas de la piscina quedaron en calma, lo que permite al espectador ver el reflejo de el rollo del dragón justo por encima.

Imagetrp.jpg
Piscina 2.jpg

Referencias

  1. Kung Fu Panda Sitio Oficial - El Palacio de Jade (versión antigua, recuperada 29 de julio 2010)
  2. Kung Fu Panda Sitio Oficial - Árbol sagrado de durazno de la sabiduría celestial (versión antigua, recuperada 31 de julio 2010)

También en FANDOM

Wiki al azar