Wikia

Kung Fu Panda Wiki

Peng

Comentarios52
401páginas en el wiki
Peng
Kung Fu Panda Legends of Awesomeness Season 2 Episode 8 Master y el Panda dibujos animados Ver online, ver anime online, Inglés dub del anime30
Información del personaje
Ocupación Alfarero, alumno del Palacio de Jade por muy poco tiempo.
Raza Leopardo de las nieves
Género Masculino.
Estado Vivo.
Familia Tai Lung (tío).
Apariencia Piel gris con manchas, ojos dorados.
Combate No especificado.
Destino Llegar al Valle en busca de su tío. (El Kung Fu Kid).

Ayudar y querer destruir a Po por matar a su tío. (El Maestro y el Panda).

Cita Tenías razón el Kung fu no corrompió a Tai Lung. fuiste tú.
Antecedentes
Primera aparición El Kung Fu Kid.
Series de TV Kung Fu Panda: La Leyenda de Po.
Actor de voz Gabriel Ortíz.

Peng es un personaje de la serie de televisión de Nickelodeon Kung Fu Panda: La leyenda de Po. Él es un joven leopardo de las nieves, que solía ser un alfarero antes de convertirse en un viajero en busca de Tai Lung, que según él es su tío. Hizo su primera aparición en "El Kung Fu Kid", donde se entrenó en el Palacio de Jade por un tiempo después de haber sido descubierto como prodigio del Kung Fu en el Jubileo de la Paz.
PengFighting (1)
180px-Peng
Durante una corta estadía, en el Valle de La Paz, Peng visita por mera casualidad el lugar, durante el jubileo de la paz, conoce al guerrero dragón, tras una exhibición de kung fu en presencia de Po y el tirano de Temutai.
100px-282,1002,0,719-Peng-masterpanda

Peng solamente quería ser aceptado como estudiante del Guerrero Dragón, más formar parte de uno de Los Furiosos, que hasta quería la cabeza del mismo Temutai como trofeo por ser aceptado, pero gracias a la acción oportuna de Po, este problema no paso de mas, mas todo volvió a la normalidad ,Peng desiste de su objetivo, mas recorrer su propio camino, en tratar de alguna manera de saber del paradero de su propio tío.

En el episodio de la segunda temporada se muestra Peng de regreso en el Valle de la Paz donde unos cocodrilos badidos querían asaltarlo, ya iban al rescate el Guerrero Dragón, Grulla y Mono. Po se sorprendió al ver al pequeño leopardo, los dos le preguntaron que porque se había sorprendido y él le contestó a los que Peng es el sobrino de Tai Lung. Grulla y Mono se sorprendieron por lo que dijo, Peng los vio y los llamó; pero el Guerrero Dragón se fue.

Los dos maestros lo llevaron al Palacio de Jade donde fue bien recibido, le dijo al maestro Shifu que quería hablar con el Guerrero Dragón pero no se encontraba y le preguntó a Zeng si había visto a Po y él le contestó que no, que posiblemente estaría haciendo algo bárbaro, pero de repente apareció otro Zeng entonces él que estaba hablando con Shifu salió corriendo y Shifu lo detuvó quitandole una piedra de transformación desconvirtiendolo en Po. El pequeño leopardo solícito hablar con el Guerrero Dragón a solas.

GaleríaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Peng

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio