FANDOM

.
415 Páginas

El Maestro Oveja es un maestro de un estilo no especificado de Kung Fu. Su primera aparición, ha sido sólo hasta ahora en Kung Fu Panda de vacaciones (en el que no tienen mencionado su actor de voz).

Biografía

En Kung Fu Panda de vacaciones, el Maestro Oveja es uno de los veintinueve maestros que se presentan en el Palacio de Jade en la cena formal de la fiesta de invierno para uno de las escuelas de de Kung Fu en China sin nombre, a la que él es el mejor maestro. Cuando el Maestro Po se pone de pie para pronunciar su discurso, el Oveja fue considerado a ser "suave e increíble". Él, al igual que los otros maestros en la mesa, fue inspirado por la determinación de Po para ser un buen hijo más de ser un buen anfitrión, y se une a la persuasión de los otros maestros, ya que hicieron su camino hacia la fiesta en la tienda de fideos del el Sr. Ping. Los invitados ya no se maravillan con la llegada de todos los maestros.

No hay nada más conocido sobre el Maestro Oveja, aparte de estos eventos.

Ropa / Outfit

Al igual que algunos de los otros veintiocho maestros en la cena oficial de la Fiesta de Invierno del Palacio de Jade, el Oveja lleva una larga túnica de plata atada debajo de su lana oscura.

También en FANDOM

Wiki al azar