FANDOM

.
415 Páginas

Orbe de Jade

El Orbe de Jade del Poder Infinito, es una esfera grande, esférica que se ve en el episodio "Una situación pegajosa " de la serie Kung Fu Panda: La leyenda de Po . Se presume que contiene poder infinito por lo cual, no puede quedarse sin energía. Es considerada sagrada y sólo debe usarse para emergencias.

Descripción

El orbe está hecho de jade con tallas doradas de un dragón chino en él. Es más grande que la cabeza de Po, pero es lo suficientemente ligero como para cargarlo. Cuando su poder se está utilizando, se ilumina de color azul verdoso brillante.

Biografía

En La leyenda de Po

Cuando Taotie era un estudiante en el Palacio de Jade , decidió que usaría su brillantez en la mecánica para compensar sus malas habilidades en el Kung Fu. Tomando el orbe sagrado, hizo un arma gigante en forma de un guerrero de madera, impulsada por el Orbe, ideada para compensar todas sus debilidades. Oogway y Shifu estaban horrorizados, diciendo que la máquina había manchado el fino arte del Kung Fu. Como resultado, se recuperó el Orbe y Taotie fue echado del Palacio.

En el episodio " Una situación pegajosa ", después de que Po rompió accidentalmente el equipo en el Salón de Formación con domplings pegajosos, pidió a Taotie que lo reparara, después de ver la marca del jabalí en la sala, junto con la de Shifu, sin saber que Taotie estaba ansioso de venganza contra el panda rojo, Taotie estuvo de acuerdo en ir y reparar el Salón de Entrenamiento, siendo acompañado por su hijo. Po entonces lo metió a él y a Bian Zao dentro del Salón, evitando que Shifu y los Cinco Furiosos los vieran, y antes de que comenzara, Taotie afirmó necesitar "herramientas especiales". Por lo cual le pidió a Po darle el Orbe, una solicitud que cumple Po antes de salir para guardar la entrada.

Una vez que había reconstruido su guerrero mecánico de una combinación de los equipos de la Sala de Capacitación, una vez más impulsado por el Orbe, Taotie salió de la sala y luchó contra Shifu y los Cinco. Muchas de las funciones peligrosas de la máquina de Taotie resultó ser un desafío para los ataques de los guerreros de Kung Fu , y todos se detuvieron al final. Shifu fue superado también, y Taotie trató de acabar con él. Pero pronto llegó Po, armado con un plato de domplings pegajosos, y fue capaz de mantener a raya a la máquina y utilizar las bolas de masa para pegar sus partes entre sí, lo que dio lugar a que se descompusiera. Con su invento destruido, Taotie escapó con Bian Zao y juró venganza, y el orbe fue recuperado una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar