FANDOM

.
415 Páginas

Montañas.jpg
Las montañas Tavan Bogd son una serie de montañas cubiertas de nieve situada en la periferia oeste de Mongolia, miles de kilómetros de distancia desde el Valle de la Paz .

Historia

Las montañas Tavan Bogd fueron elegidos como el lugar ideal para prisión Chorh-Gom, un bastión de elaborar construido para albergar a un prisionero:Tai Lung. Desde los más inaccesibles pico de la montaña gama de esto, la prisión fue construida hace veinte años por el Comandante Vachir y el yunque de los Cielos, que trabajan sin descanso para tallar las profundas cuevas y simas de la prisión, la construcción de los pasillos interiores, y asegurada con patrullas y armas. [1]

En Kung Fu Panda, Zeng viajó a través de estas montañas para llegar a la prisión y dar a Vachir un mensaje del Maestro Shifu para doblar la seguridad. Vachir llevo a Zeng en un recorrido por la cárcel para asegurarse que la cárcel ya estaba bien vigilada, y transmitir ese conocimiento a Shifu. Sin embargo, a pesar de la confianza del alcaide, Tai Lung, efectivamente, salio de la cárcel. Desde la óptica de Tai Lung viajo para regresar al Valle, después de un lapso de tiempo en el medio, se las había arreglado para hacer su camino a través de la cordillera del pico más inaccesible.

Curiosidades

La inspiración de estas montañas más probable es que vino de la Bogd Uul Tavan, uno de los picos de las montañas que ayudan a formar la Tavan Bogd Massiv, cinco picos se unieron para crear un enorme glaciar. "Tavan Bogd" traducido en mongol significa " Cinco Santos ", en referencia a los cinco picos. [2]

Referencias

  1. Kung Fu Panda Sitio Oficial --prisión Chorh-Gom
  2. MongolianTourism.gov - Tavan Bogd Parque Nacional

También en FANDOM

Wiki al azar