Wikia

Kung Fu Panda Wiki

Mono

Comentarios333
400páginas en el wiki
Principal

Mono

Mono KFP2

Kung-fu-panda-legends-of-awesomeness-james-sie-1

Información del personaje
Alias Maestro Mono

"Garabato" (episodio El ademán del aleteo borramemorias)

Raza Rhinopithecus roxellana
Género Masculino
Familia Madre de Mono
Apariencia Piel ligeramente bronceada y ojos azules
Combate Estilo del mono de Hung Ga Kung Fu
Antecedentes
Primera aparición Kung Fu Panda
Películas Kung Fu Panda

Kung Fu Panda 2

Cortos Los Secretos de los Cinco Furiosos

Kung Fu Panda de vacaciones

Series de TV Kung Fu Panda: La leyenda de Po
Videojuegos Kung Fu Panda: El videojuego

Kung Fu Panda: Los guerreros legendarios Kung Fu Panda 2: El videojuego

Libros Kung Fu Panda: El arte del equilibrio

Kung Fu Panda: Kung Fu Crew

Actor de voz Victor Moreno (Primera película)

Bruno Pinasco (Sólo para Perú, en la primera película)

Juan Alfonso Carralero (Segunda película y serie de TV)

Maestro Mono es un miembro de los Cinco Furiosos y un maestro en el estilo del mono de Hung Ga Kung Fu .

BiografíaEditar sección

180px-S5jqcw
Vi viane04Añadida por Vi viane04
180px-Young-monkey
Vi viane04Añadida por Vi viane04

En Los Secretos de los Cinco Furiosos, Po dice a los niños de conejo de cómo Maestro Mono solía ser el hazmerreír de algunos niños en su pueblo natal cuando accídentalmente se deslizaba sobre las cáscaras de plátano y se le caían los pantalones. Creciendo en un adolescente, que buscaba venganza por ese incidente para ganarse el título de la dificultad para la toma de holgazán en su pueblo, que a menudo jugaba malas pasadas a otras personas (a menudo haciendo que la gente deslizarse sobre cáscaras de plátano que comía y/o" pantsing "ellos) e hizo el hábito de robar plátanos procedentes de los mercados. La gente del pueblo no lo quería más ahíy le dijo que saliera, pero él no lo hizo. A continuación, la gente del pueblo envió a muchos guerreros poderosos, incluidos los guardias rinoceronte de la prisión Chorh-Gom, para obligarlo a salir de la ciudad, vivo o muerto, pero mono humilló a todos y cada uno de ellos con sus cáscaras de plátano y pantsing "maniobras". Por último, sufre la derrota cuando la gente del pueblo envióal Maestro Oogway, que, aparte de no llevar pantalones, utilizó su caparazón para esquivar todos los ataques de mono. No lo esperaba para eludir tan fácilmente, el mono se deslizó debajo de una viga caída, sólo para ser salvado por el Maestro Oogway. Humillado delante de todo el pueblo por el maestro del Kung Fu y sus propios trucos, mono se rindió, se disculpó, y accedio a irse. 

180px-MonkeyOogway
Vi viane04Añadida por Vi viane04

Pero el Maestro Oogway le enseñó la compasión y mono fue puesto en el Palacio de Jade, donde entrenó hasta que se convirtió en un miembro de los Cinco Furiosos.

Ropa / OutfitEditar sección

Mono
Mono y su ropa habitual
Tigress25Añadida por Tigress25
La ropa de mono se compone de la ropa más básica que podría llevar un estudiante a la práctica del arte del Kung Fu. Sin embargo, a díferencia de los otros cinco furiosos , Mono es el único miembro que usar pulseras de cuero tachonado. También lleva pantalones sueltos de color marrón con la cintura y los tobillos envueltos en el estilo de la pierna de Shaolin (nota para ayudar a aumentar patadas y resistencia posición [5] ). También lleva un cinturón de color oro.

En Kung Fu Panda de vacaciones (durante la fiesta de invierno en el Palacio de Jade y más tarde en la tienda de fideos . Mono y los demás miembros de los cinco furiosos llevan un traje similar a su atuendo normal, pero con los colores que coincidan con los del festival. Mono viste de oro tachonado pulseras de cuero con estampados pantalones rojos y un oscuro Shaolin envolver la cintura de oro...

PersonalidadEditar sección

Amistoso, juguetón y entusiasta, el travieso Mono es el más accesible de los Cinco Furiosos . Su actitud fácil de llevar es una máscara de su capacidad en artes marciales y su astucia. Mono es moralmente el líquido la mayor parte de los Cinco, a sabiendas de su camino en todo el mundo a veces menos de honorable fuera del Valle de la Paz. A Mono también le gusta una buena broma y disfruta el espectáculo de un panda tratando de hacer Kung Fu. [6]
Kungfu 2345Panda6 -Desktop Resolution-
Tigress25Añadida por Tigress25

Mono fue el primero de los cinco en reconocer la determinación de Po, a pesar de que compartía con los Cinco la decisión general acerca de Po, hasta que resultó ser el Guerrero Dragón . También es el único de los Cinco que llamó a Po por su nombre en la primera película . Mono parece abrigar el más fuerte sentido del humor dentro de los Cinco, respondiendo con mayor fuerza a nuestro sentido de la comedia de Po.

Mono es también conocida a exagerar, como se ve desde un Leyendas de Awesomeness clip que de antemano de la San Diego Comic-Con , cuando dice "[él] no ser capaz de comer para el resto de [su] vida" al enterarse de que los demás no pueden comer hasta Po hace cinco pull-ups.

Estilo de luchaEditar sección

FightingStyleMonkey
Tigress25Añadida por Tigress25
PDVD 087
Mono haciendo equipo con Vibora
Tigress25Añadida por Tigress25
El tradicional estilo de lucha Mono es acrobático, juguetón, cómicos, impredecible, rápido y energético. Mono es el único de los cinco que lucha con un aparato, sobre todo un personal - y una bien conocida arma tradicional de los monjes del templo Shaolin. Suele confundir a sus enemigos golpeando a su voluntad desde cualquier posición con la velocidad, el engaño, la agilidad y la emoción, con golpes de sus manos, pies y cola que parecen venir de todas partes.

CuriosidadesEditar sección

  • 136px-JackieChanMonkey
    Vi viane04Añadida por Vi viane04
    En La leyenda de Po, en uno de los primeros episodios, Mono usa una indirecta para llamar a Tigresa fea, aunque en otro de los episodios le sujeta la mano para que no caiga de un barranco.
    Kung Fu Panda Legends of Awesomeness Season 2 Episode 8 Master y el Panda dibujos animados Ver online, ver anime online, Inglés dub del anime7
    Vi viane04Añadida por Vi viane04
  • Por lo general Tigresa y Po son los más frecuentes flancos de las bromas y gracias para el y Mantis.

1024px-MonkeyConcepts2
Tigresa11 XDAñadida por Tigresa11 XD
*En el capitulo "Mono el de en medio ", se muestra que mono tiene un hermano mayor

·En el episodio "Grulla al borde" Mono odia el olor a engrudo.

  • Las baladas lo hacen llorar.

En la picadura de el escorpion po dice que el mejor amigo de mono puede ser mantis En el mismo capitulo se muestra que mono es el mejor amigo de po

ReferenciasEditar sección

  1. IMDB.com - Kung Fu Panda
  2. IMDB.com - Kung Fu Panda 2
  3. IMDB.com - Secretos de los Cinco Furiosos
  4. IMDB.com - Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness
  5. Wing Lam Kung Fu Federación - Leg Shaolin envuelve
  6. 6,0 6,1 Kung Fu Panda Sitio Oficial - Amo de los Monos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio