FANDOM

.
415 Páginas

Maestro Chao es un personaje de la serie de televisión Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness. Es un lagarto que sirve como el jerarca del Sagrado Concilio Onyx .Su primera y única aparición fue en el episodio "Ojos que no ven", donde él y su compañero Junjie , visitan al Maestro Shifu  para determinar su calificación como el maestro del Palacio de Jade.

Biografía

En el episodio "Ojos que no ven" el Maestro Chao y el Maestro Junjie visitan a el maestro Shifu en el Palacio de Jade para determinar sus calificaciones como Maestro del Palacio de Jade. Él, Shifu, y Junjie pronto procedieron a realizar el combate ceremonial con Po viendo secretamente bajo petición Junjie, hasta que Junjie trato de usar el aplauso del loto de oro en Shifu. Pero Chao y Shifu cerraron los ojos justo a tiempo mientras Po terminó siendo ciego. Chao se sorprendió de que Junjie usaría esta técnica peligrosa durante el combate, pero al final lo dejó pasar.

Después se reveló que Po había visto el combate después de que pesima interpretación de técnica de grupo tradicional realizada con los Cinco Furiosos. El Maestro Chao estaba disgustado porque Po desobedeció las órdenes de Shifu, creyendo que un alumno indisciplinado es culpa de un maestro incapaz de mantener la disciplina y terminó reemplazando a Shifu con Junjie, sin saber que el evento había sido planeado por Junjie con el fin de hacerse con el título de Gran Maestro.

Cuando Chao regresó unas semanas más tarde para ver el desempeño de Junjie, descubrió la verdad después de escuchar las intenciones de Junjie en su confrontación con Po y trató de enfrentarlo, pero Jinjie al ver decubierto su plan le lanzó flechas a Chao, dejandolo inconsiente, por lo tanto, Chao y Po fueron incapacitados de manera pronta, y encarcelados en la misma celda que Shifu por Junjie y sus leopardos. Chao estaba conmocionado y muy impresionado cuando Po realizó el aplauso del loto de oro para liberarse de sus ataduras, a pesar de haberlo visto sólo una vez .

Después Po liberó a Shifu y Chao para posteriormente derrotar a  Junjie. Cuando se iba a marchar, Chao felicitó Po por su trabajo, elogiandolo por hacer lo correcto a pesar del riesgo, admitiendo que él había aprendido una importante lección sobre hacer lo correcto a en vez de apegarse a la tradición, mientras que Junjie y su Cinco Furiosos fueron puestosen la prisión de Chorh-Gom.Durante la partida, Junjie, que estaba encadenado a su leopardos, intentó engañar a Chao elogiandolo de misericordioso, pero Chao los echó por las escaleras.

Personalidad

Chao 2.jpg

Chao suele ser tranquilo y sereno, siguiendo los caminos del Sagrado Concilio Onyx en el que es miembro. Parece estricto sobre la defensa de las normas, tradiciones, y el honor de Shaolin Kung Fu , dispuestos a destituir a Shifu como el maestro del Palacio de Jade, al no cumplir con la disciplina que es parte de las reglas.

Chao posee las habilidades de un líder sabio, descubriendo que el comportamiento halagador de Junjie hacia él era un engaño con el fin de obtener el poder, y también fue lo suficientemente humilde como para admitir que el hacer las cosas bien a veces era más importante que seguir las "viejas reglas". Chao también parece tener grandes entradas por tener un sonido de gong cada vez que aparece, de vez en cuando suena el gong por sí mismo.

Estilo de lucha

Chao, shifu y jinjie.jpg

Chao en el combate ceremonial de los maestros con Shifu y Junjie

Chao hace uso de su larga cola cuando se encuentra en combate. También parece estar muy bien informado de las avanzadas y místicas tecnicas de Kung Fu, como se muestra por su conocimiento acerca del aplauso del loto de oro . Al participar en el cobate ceremonial de los maestros , él y los demás muestran habilidades sorprendentes, ya que fueron vistos flotando en el aire, y Chao emite un brillo ardiente rosa mientras entrenaba.

Relaciones con los demás

Junjie

JunjieChao2.jpg
JunjieChao1.jpg
Junjie acompañó Chao al visitar el Palacio de Jade , y fue visto como cortés y obediente hacia él, aun aceptando sus reprensiones con humildad pura. Pero Junjie sólo quería ganarse el favor de Chao para convertirse en el Maestro del Palacio de Jade en lugar de Shifu, y cuando Chao lo asignó como maestro del Palacio de Jade, Junjie no perdió tiempo en hacer sus verdaderas intenciones claras. Más tarde comentó que Chao era un "viejo sin cerebro", lo cual Chao escuchó. Junjie lo había encarcelado junto con Shifu, pero Po finalmente los liberó y derrotó  a Junjie. Chao tomó a Junjie para ser llevados a la prisión de Chorh -Ghom junto con sus "leopardos super feos" , y pateó a Junjie por las escaleras del palacio cuando trató de balbucear halagos para intentar volver a su gracia.

Shifu

Durante su visita al Palacio de Jade , Chao se mostró satisfecho con la capacidad de Shifu para manejar las cosas hasta el desastroso incidente con la forma tradicional de los Cinco Furiosos, gracias a un ciego Po . Convencido de que un alumno desobediente era una señal de un maestro incapaz de mantener la disciplina, Chao reemplazó a Shifu con Junjie sin dudarlo. No fue hasta que regresó al palacio para comprobar el avance de Junjie cuando se dio cuenta de su error. Una vez Junjie y sus estudiantes leopardo fueron derrotados, Chao reinstaló a Shifu como maestro del palacio, y le pidió disculpas, ademas de decir que el Palacio de Jade "no podia estar en mejores manos".

Po

Chao y Po.jpg

Chao en su primer encuentro con Po

Chao no se impresionó con Po en su primera reunión con el panda, que quería autógrafos de él y Junjie.Cuando Po desobedece a Shifu , Chao mostró su adhesión estricta a las "viejas reglas" y se deja sin excusas para el comportamiento de Po. Sin embargo, el lagarto estaba asombrado cuando vio a Po realizar el aplauso del loto de oro después de que él sólo lo había visto una vez. Po después lo rescató junto con Shifu cuando fueron encarcelados en las catacumbas del palacio, y más tarde Chao se disculpó, diciendo que él había aprendido de Po que a veces hacer lo correcto es más importante que seguir las "viejas reglas".

Y en su segunda aparicion "Los zapatos de Kung Fu" Chao se desmayó 3 veces cuando Po hace el máximo reto de las 3 agujas repetidas veces.

Ropa/ Vestuario

Chao lleva un vestido sencillo de color rojo y pantalón verde agua.

Curiosidades

  • El diseño de Chao se parece a algunos de los personajes desechados de lagartos y cocodrilos realizados en los conceptos de arte para la primera película .
    Croc-concept-marlet.png

También en FANDOM

Wiki al azar