FANDOM

.
415 Páginas

La madre de Víbora es una víbora de árbol chino del Clan Víbora, aunque su nombre nunca se ha especificado.  Su primera aparición, y hasta ahora se encuentra en "Secretos de los Cinco Furiosos".

Biografía

La madre de Víbora no tiene mucha mención en su historia, pero se puede suponer que cuando Víbora nació, ella y su marido habían deseado durante mucho tiempo a un niño para continuar con el legado del Clan Víbora. A diferencia de su esposo y su hija, la madre de Víbora no demuestra ninguna capacidad en el Kung Fu.

En Secretos de los Cinco Furiosos , aparece con la recién nacida Víbora. Cuando el Gran Maestro Víbora la miró por primera vez, él y su esposa estaban angustiados al encontrar que su hija no tenía colmillos (es decir, no tenía veneno). Después de unos cuantos años, la madre de Víbora se complació cuando la joven Víbora trató de hacer sonreir a su padre mientras ella estaba tomando el baile de la cinta. Cuando las festividades del festival de la Luna dio la vuelta, Víbora se puso demasiado tímida para llevar a cabo su baile de la cinta, su madre estaba a su lado. Más tarde, cuando Víbora oyó que su padre estaba en peligro, ella de inmediato salió de su casa para ayudarle. La madre de Víbora gritó el nombre de su hija, preocupada por su seguridad, pero la joven serpiente no dio la vuelta.

No se menciona lo que pasó con la madre después de que Víbora había derrotado a los bandidos gorila y rescatado al Gran Maestro Víbora.

300px-ViperMother2.png
180px-ViperFamily.png

Referencias

  1. IMDB.com - Secretos de los Cinco Furiosos

También en FANDOM

Wiki al azar