FANDOM

.
415 Páginas

La banda sonora de Kung Fu Panda de la película del mismo nombre. Está compuesta por Hans Zimmer y John Powell y fue lanzado originalmente el 3 de junio de 2008. Cabe señalar que Zimmer visitó China con el fin de absorber la cultura, que tiene el privilegio de conocer a la Orquesta Sinfónica Nacional de China como parte de su preparación. [1]

La versión asiática incluye dos versiones más de "Kung Fu Fighting", cada uno realizado por el cantante coreano lluvia y cantante filipino Concepción Sam. Se juegan en vez de la versión original en proyecciones de Asia de la película. [fuente?]

Lista de canciones

# Nombre de pista Duración Escena (s)
1. "Hero" 04:42 La escena en la que Po sueños de los Cinco Furiosos, y su día en el trabajo.
2. "Let The Tournament Begin" 01:59 La escena en la que Po tropieza en el torneo del Guerrero Dragón.
3. "Dragon Warrior Is Among Us" 02:57 Cuando Po es recogido como el Guerrero Dragón.
4. "Tai Lung Escapes" 07:06 La escena en la que Tai Lung se escapa de la cárcel.
5. "Peach Tree Of Wisdom" 01:54 La escena en la que Po y el Maestro Oogway discuten el duro día de Po.
6. "Accu-flashback" 04:05 La historia del Maestro Shifu y Tai Lung.
7. "Impersonating Shifu" 02:18 Cuando Po se burla de el maestro Shifu.
8. "The Sacred Pool Of Tears" 09:51 Cuando Shifu enseña Po de Kung Fu. Cuando Po aprende el secreto dentro de sí mismo.
9. "Training Po" 01:29 La escena en la que Po, Shifu y lucha por bolas de masa hervida.
10. "The Bridge" 03:23 La lucha puente con los Cinco Furiosos y Tai Lung.
11. "Shifu Faces Tai Lung" 04:47 La lucha entre el Shifu y Tai Lung.
12. "he Dragon Scroll" 02:32 La escena en la que Po Tai Lung se escapa con el rollo del dragón.
13. "Po vs Tai Lung" 02:41 La escena en la que Po pelea contra Tai Lung.
14. "Dragon Warrior Rises" 03:23 La escena en la que Po se revela como el verdadero Guerrero del Dragón.
15. "Panda Po" 02:40 tema de Po. Desempeñado durante los créditos.
16. "Oogway Ascends" 02:04 La escena en la que asciende Oogway.
17. "Kung Fu Fighting" 02:31 Interpretada por Cee-Lo Green y Jack Black. Desempeñado durante los créditos. [2]

Referencias

  1. NationalLedger.com - "La escena de la pantalla grande"
  2. Amazon.com - Kung Fu Panda Soundtrack

También en FANDOM

Wiki al azar