FANDOM

.
415 Páginas

Wo-hop-attacking-po.png "En Construcción"
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

Ke-Pa (pronunciado " Kee-Pah ") es un personaje de la serie de televisión Kung Fu Panda: La leyenda de Po  . Él es un antiguo demonio que aparecerá en el especial de una hora  " El regreso del Dragón", donde se enfrentará a PoShifu y los Cinco Furiosos .

Biografía

Inicios

Ke-pa.jpg

Ke-Pa era el gobernador de todos los demonios del inframundo. Junto a ellos, había asotado a toda China hasta que una joven tortuga quien era, Oogway derrotó a los demonios y los selló en un frasco enorme. Oogway luchó contra Ke-Pa, pero fue vencido por el agotamiento. Como Ke-Pa estaba a punto de terminar con él, el poder del Árbol de durazno de la sabiduría celestial lo protegió y lo defendió de Ke-Pa con los poderes del Cielo y de la Tierra, atrapándo a Ke-Pa en el cuerpo de un cerdo mortal. Jurando venganza, huyó.

En La Leyenda de Po

Proximamente...

Personalidad

Ke-Pa ha demostrado ser arrogante y amargo a partir de su derrota contra Oogway en ambas formas (como cerdo y como demonio), sin embargo, se convirtió en tirano y destructivo cuando recuperó sus poderes demoníacos. Sus planes para sembrar el caos y destruir el mundo muestra que él es un ser vengativo y sediento de poder. También, muestra ningún respeto por los mortales y se burlan y juega con ellos, considerando que son impotentes contra sus poderes sobrenaturales.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar