FANDOM

.
415 Páginas

Kai TalesOfPo

Kai es un zorro y sirve como un villano en el juego en línea Los Cuentos de Po. Apareció por primera vez en el quinto nivel del juego, en el capítulo titulado "El Zorro detras de la Máscara ".

Biografía

En Los Cuentos de Po

Kai como maestro de Kung Fu fue al Palacio de Jade para refinar sus técnicas, entre las que también hay una muy poderosa que le permite desaparecer y reaparecer donde el quiera. Entonces, mientras él está visitando la planta baja del Palacio, se encuentra en el interior de una habitación una máscara antigua. Sintiendose atraído por la máscara se la puso en el rostro, lo que provoca que llegue a ser diez veces más fuerte y feroz. Así que Po y los Cinco Furiosos pelearon contra él y lo golpearon, trayéndolo de vuelta a la normalidad.

Personalidad

¡Muy Pronto!

Estilo de Lucha

Mientras Kai se encuentra en su forma malvada él utiliza a menudo técnicas-chi y, gracias al poder de la máscara, se las arregla para realizar cargas ofensivas muy rápidas contra el oponente. Por otra parte, durante los combates, a menudo desaparece y luego se rematerializa en otro lugar, para evitar los golpes de sus adversarios.

Ropa

Antes de convertirse a el mal y después volver a la normalidad, Kai lleva pantalones color crema y una camisa, con la excepción de que los bordes de las mangas y el cuello de esta última son de color gris oscuro, dos pulseras blancas y un cinturón rojo. Además, en el cuello lleva un collar de perlas grandes. Una vez que se pone la máscara, las mangas están rotas y las perlas del collar se convierte en forma de lágrima con un núcleo de  color azul oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar