Fandom

.

Jefe Lobo

417páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios73 Compartir

Supongo que nadie te dijo: que si te metes con un lobo, te dará los colmillos.

—Jefe Lobo, Kung Fu Panda 2

El Jefe lobo (también conocido como "El Lobo" ) es el antagonista secundario de Kung Fu Panda 2, que actúa como ayudante principal de Lord Shen.

Biografía

PDVD 010.png

El Jefe del Lobo, junto a su manada de lobos hermanos y hermanas, una vez fueron guardias en la ciudad de Gongmen palacio real. El único miembro de la familia real nunca a hacerse amigo de los lobos era el Señor Shen, el heredero del trono de la Ciudad de Gongmen, les daba de comer, jugaba con ellos, y los trataban como una familia. El Jefe Lobo juró su lealtad al joven príncipe. Es ayudante más leal de Shen, siendo ademas su estratega militar. [2]

Personalidad

El Jefe del Lobo es rápido, astuto, y connivencia

Estilo de lucha

Jefe Lobo KFP2.png
El Jefe Lobo compensa la falta de un singular Kung Fu estilo con la fuerza bruta, armamento superior, ingenio, astucia e inteligente. Es temido y respetado por el ejército lobo bajo su mando. Él no tiene miedo de establecer unas golpe si la ocasión lo requiere, sobre todo si su rival es más débil y enormemente superados en número.Siempre acompañado de un montón de socios de bandidos, el jefe del lobo es un enemigo formidable para el Po y los Cinco Furiosos. Capaz de recibir una paliza y todavía siguen llegando, el jefe del lobo es un fiel defensor del señor Shen y su plan para la dominación de China. [2]
Jefe lobo.jpg

Curiosidades

  • Al principio el Jefe Lobo iba a ser un cuervo, pero esto no le gusto a Jenifer Yuh Nelson, le pareció que tenía mucho parecido con Lord Shen.
  • Jefe lobo perdio el ojo por el golpe que el padre viologico de Po acerto cuando trataban de asesinar a Po como se muestra en un recuerdo del protagonista
  • Se cree que el jefe lobo murió tras desobedecer a Lord Shen que le ordenó disparar (uno de sus más grandes cañones explosivos) a los 2 maestros buey y cocodrilo, los 5 furiosos y el guerrero dragón que estaban en batalla con sus hermanos lobos y como mataría a sus hermanos lobos, el jefe lobo se negó y Lord Shen reacciono enfurecido por su desobediencia clavandole 4 de sus plumas de metal haciéndolo caer y despues disparando Lord Shen.

Referencias

  1. fJournalNow.com - "ex-alumnos UNCSA tienen otros proyectos en las obras"
  2. ==↑2,0 2,1 Kung Fu Panda Sitio Oficial - Jefe Lobo                                                                                      ==

También en Fandom

Wiki al azar