FANDOM

.
415 Páginas

Principal

Hundun

Hundun (pronunciado "hoon-doon") es un personaje de la serie de televisión de Nickelodeon Kung Fu Panda: La leyenda de Po. Él es un ex miembro del Yunque de los Cielos, que trabajaba como guardia en la prisión de Chorh-Gom. Él perdió su trabajo tras la derrota de Tai Lung y culpó de sus problemas al Guerrero Dragón. En "la venganza del rinoceronte", donde sin saberlo, se reunió con Po y entabló amistad con él, pero después de enterarse de quién era él, luchó contra el oso panda y perdido, termina de nuevo en Chorh-Gom pero como un prisionero.

Biografía

Principios

7831386
Originalmente era un miembro del Yunque de los Cielos en la la prisión de Chorh-Gom, Hundun fue uno de los guardias que trataban de impedir que Tai Lung
0.0
escape, pero no pudo. Él perdió su trabajo en la prisión después de la derrota de Tai Lung, que (siendo su presa principal) perdió propósito y fue cerrado. Con esto, le echó la culpa de sus problemas al Guerrero Dragón (Po), que lo llevó a desarrollar un mal
0.001
carácter y la autocompasión, su familia lo deja, y además de perder su casa, sus amigos, y un par de zapatos.

En Kung Fu Panda: La leyenda de Po

Primera Temporada

Hundun apareció por primera vez durante Kung Fu Panda: La leyenda de Po episodio de "la venganza del rinoceronte", donde se encontró de mal humor fuera de la entrada de la Tienda de fideos, ahuyentando a los clientes del Sr. Ping. Hundun se enfrentó por primera vez con Po durante el Día del Guerrero Dragón, y luego de escuchar la historia de Hundun de cómo el Guerrero Dragón tenía la culpa de todos sus problemas, Po sintío simpatía por el rinoceronte y decidió ayudar a Hundun volver sobre sus pies. Él le ayudó a conseguir un trabajo y Hundun fue entrenado en el Kung Fu, le enseño a desarrollar el autocontrol y ganar confianza en uno mismo. Durante este tiempo, sin darse cuenta Po fue poniendo de manifiesto las debilidades tanto suyas como el de los Cinco Furiosos. Después de completar su formación, Hundun agradeció a Po como un amigo, pero pronto le reveló a el panda que tenía planes de usar sus nuevas habilidades para destruir al Guerrero Dragón.

Vlcsnap-2013-01-27-13h58m03s49

Más tarde, se enteró de que Po es el Guerrero del Dragón después de haber encontrado a través de múltiples imagenes del Guerrero Dragón en todo el pueblo que se parecía en semejanza a Po. Hundun se enciende inmediatamente en la venganza de Po y lo buscado, incluso en la elaboración la lucha contra Po él amenaza a su padre. Po salva al Sr. Ping, pero más tarde fracasa en su batalla con Hundun después de que el rinoceronte derrotó a los Cinco Furiosos, y se aprovechó de la bondad de Po fingiendo estar arrepentido por sus acciones, llamando a la verdadera debilidad de Po su corazón. Po se levantó y descubrió la forma de luchar contra Hundun, con el rinoceronte llegando a ser atrapado debajo de una estatua y llevando a la ruptura de su cuerno. Al final, volvió a abrir la prisión de Chorh-Gom, esta vez con Hundun mismo que sirve como un prisionero.

En  el episodio El día del Reto vuelve aparecer a primero escapando de prisión y venciendo a Po pues éste se había lastimado. Sin embargo, al final Po logra vencerlo y al final del episodio se revela que Po seguía siendo el Guerrero Dragón puesto que el día del reto era un invento de Shifu.

Segunda Temporada

Después vuelve a aparecer en el episodio El Po más peligroso como uno de los criminales que el general tsin habia atrapado pero es liberado por Po< y el clama que buscara algún día su venganza.

En "Un problema Real" aqui fue donde uno de los sirvientes del pequeño emperador se alio con Hundun para poder atacar a Po y asi mismo los emboscan. Finalmente fueron derrotados.

Tercera Temporada

En "El nuevo emperador" Hundun junto a Fong, Taotie, Tong Fo y Temutai se aliaron con Po para detener a la hechicera quien poseía a la minoría de la ciudad y derroto a los cinco furiosos junto a Shifu.

También en FANDOM

Wiki al azar