FANDOM

.
415 Páginas

Gran Maestro Víbora es el padre de Víbora y conocido como el último líder del Clan Víbora.

Texto de encabezado

Biografía

No se sabe mucho acerca de el pasado de el Gran Maestro Víbora antes de los acontecimientos, dijo en Secretos de los
300px-Master-viper-1.png
Cinco Furiosos
. Po acciones Viper historia con sus alumnos, contándoles cómo su padre era el líder más grande conocido y el guerrero del clan Víbora. Él era el único protector de la casa de aldea Víbora, depende en gran medida sus colmillos venenosos para derribar a sus enemigos (que se refiere a por él como "el temor que inspira pavor de su 'Poison Fang Técnica"). Po describe este veneno mortal que se cayó lo suficiente como para gorila quince guerreros y un cocodrilo de tamaño medio, y tan natural, rápidamente construyó su legado y se convirtió en gran medida a conocer a sus enemigos, que le tenían miedo cada vez que vino.

El Gran Maestro se alegró con la noticia de una hija (no un hijo como la mayoría de los padres de la época), su esposa dio a luz a continuar con su legado, pero cuando miró en la boca de la víbora y vio que no tenía colmillos (y por lo tanto no hay veneno ), el mundo se sacudió cuando sus esperanzas se hicieron añicos. Continuó para proteger el pueblo, pero nunca fue realmente feliz como Víbora creció sin el desarrollo de los colmillos. Cuando tenía unos seis años, sin embargo, Víbora realiza una danza de la cinta para él en un intento de hacer sonreír y sentirse mejor. Este hecho hizo sonreír y sentirse mejor, pero apenas un poco.

Cuando el Festival de la Luna llegó, el Gran Maestro Víbora se dirigía hacia el won ton stand para conseguir algo de comer cuando se encontró con un bandido gorila blindados. Cuando el bandido lo desafió, Gran Maestro Víbora no dudó que se hundió sus dientes en el brazo del bandido, destrozando sus colmillos en contra de la armadura. Al ver a su padre en apuros, Víbora el coraje que necesitaba para derrotar a los bandidos gorila y rescatar a su padre.Al ver como una gran victoria ganada por una pequeña serpiente sin veneno, volvió a sonreír a su hija. Así el Maestro Víbora gran legado fue seguro con su hija convertirse en un poderoso guerrero en sus propios términos.

No se menciona qué fue del Gran Maestro Víbora después de la victoria de Víbora.

==Referencias== IMDB.com - Secretos de los Cinco Furiosos

También en FANDOM

Wiki al azar