FANDOM

.
415 Páginas

Fu Xi (considerado por muchas serpientes, señor Fu Xi) es un personaje de la serie de televisión de nickelodion Kung Fu Panda: La leyenda de Po

Es una cobra descendiente de los Dioses Dragón que lucharon noblemente para defender China de los Malhechores.

Después, al volverse rebelde, los demás temían de su poder y mataron a su familia serpiente. El sirve como principal antagonista del episodio "Diente de serpiente".

Personalidad

Una ves, Fu xi fue un noble y valiente guerrero, considerado por muchas serpientes como un héroe y tratado como un señor. Fu Xi defendió a los demás con sus increíbles habilidades e induce el miedo con su veneno. Pero cuando los demás a el le miran con odio, Fu Xi cambia a lo peor, que irradia un odio racistas hacia los "Dos colmillos" en represalia por su violencia y persecución.

Llegó a verse como un defensor hacia las serpientes, teniendo en cuenta a los que iban con el como sus hermanos, pero con las espectatibas de su raza. Diciendo que deveria difundir miedo a los "Dos colmillos" y para estar preparado para atacar en momento necesario contra ellos.

Estilo de lucha

Tiene un muy parecido estilo de lucha al de la maestra Víbora, se mueve como el rayo, pero también muerde inyectando veneno a sus rivales.

También en FANDOM

Wiki al azar