FANDOM

.
415 Páginas

Espada de los heroes.png

La espada de los heroes

La Espada de los Héroes es una espada de dos caras con la capacidad de dividir y transformarse en múltiples armas - que incluyen una daga, una corta espada, y una alabarda de doble hoja. En la actualidad se encuentra en exhibición en el Salón de los Guerreros.

Antecedentes

La leyenda detrás de esta espada de prestigio es el siguiente:

"Había una vez cuatro hermanos que vivían en un pueblo tranquilo ubicado en una montaña. Los tres hermanos mayores se convirtieron en guerreros, cada uno dominio un arma diferente. El primero dominó la espada ancha, la alabarda el segundo y el tercero la daga. Ellos lucharon muchas batallas, se jactaba de su valentía, y fueron llamados héroes por la gente de su pueblo.
"El cuarto hermano más joven se convirtió en un herrero para hacer herramientas hechas para los agricultores de la aldea. Sus hermanos mayores se burlaban de él como un cobarde y se le rió en la ciudad. Y aconteció que tres gigantes de la montaña aparecieron un día terrible y arrasaron con el pueblo, robando suministros de la ciudad de los alimentos para el próximo invierno Los tres hermanos guerreros valientes salieron a pelear con los gigantes. - uno con su espada ancha, otro con una alabarda, y el otro con una daga Los tres hermanos lucharon valientemente, pero fueron derrotados y mal heridos. Los gigantes robaron toda la comida del pueblo y prometieron volver en la primavera.
"El hermano menor salió y recogió las armas de su hermano y se los llevó de regreso a su taller. Desapareció durante días, trabajando día y noche, el pueblo haciendo eco al sonido de su martillo golpeando el yunque. Cuando salió, llevaba un arma poderosa como el mundo nunca había visto antes. Él había tomado las armas de sus hermanos y tres armas de moda en una espada única, siendo una espada que puede dividirse en una espada corta y una daga, o transformarse en una alabarda de doble filo.
"Durante todo el invierno, sus hermanos heridos entrenaron al joven herrero en el uso de sus armas, y en primavera, cuando los gigantes regresaron, el hermano menor estaba listo y esperando por ellos. Mató a la primera con la espada, dividió el arma en una espada corta y una daga y mató al segundo gigante, a continuación, lo puso como la alabarda de doble hoja, y despachó al tercero.
"El pueblo estaba encantado y sus hermanos lo aclamaban como un héroe, el guerrero más grande y más valiente de todos ellos. El arma fantástica que se conoce como la Espada de los Héroes en honor de los cuatro hermanos. Los tres hermanos mayores se recuperaron de sus heridas y cada uno aprendido a dominar la espada de los Héroes y la utilizó para defender con éxito su pueblo de cualquier amenaza. Ellos fueron llamados héroes por la gente de su pueblo, pero nunca más se jactaron de su valentía. El hermano menor volvió a ser un herrero fabricante de herramientas para los agricultores de la aldea, y vivieron felices para siempre." [1]

Historia

En Kung Fu Panda, esta espada fue presentado a Po en su sueño como las armas del legendario guerrero" contra los diez mil demonios del Demonio de Montaña. Con un solo golpe, fue capaz de cortar a través de la parte superior
180px-LWSword.jpg
de sus enemigos las armas antes de cargar a la batalla junto a los Cinco Furiosos. Pero antes de la batalla podrían derivarse de ello, y Po despertó. Más tarde, después de Po fue declarado el Guerrero Dragón, fue llevado al Salón de los Guerreros de reunirse con el maestro Shifu. Antes lo hacía, él quedaba boquiabierto a objetos históricos en exhibición en la sala de lo sagrado. Uno de los primeros que vio era la espada de los Héroes, mencionando la forma en que se dice que es tan aguda, que puede cortarse con sólo mirarlo. Su mirada le hizo estremecerse al poder cortarse a sí mismo.
180px-PoSword.jpg

Po viendo la espada

Referencias

Kung Fu Panda Sitio Oficial - El Palacio de Jade (versión antigua, recuperada 29 de julio 2010)

Galeria

Po bandiendo la espada.png

Po blandiendo la espada de los heroes

Conejo y espada.png

un conejo sacando la espada de los heroes del palacio de jade.

Po tomando la espada.png

Po tomando la espada de los heroes

También en FANDOM

Wiki al azar