FANDOM

.
415 Páginas

Escorpión es un personaje de la serie: Kung fu panda la leyenda de Po. Ella ha aparacido en el episodio de: "El aguijón de Escorpión " y "El aguijón del amor ".

Biografía

Pricipios

Como cuenta Shifu , Escorpión una vez vivió en el valle de la Paz donde era una célebre sanadora experta con hierbas medicinales que crecian en el Valle. Un día ella descubrió un elixir hipnótico. Utilizo su nuevo poder para convertir a los aldeanos en exclavos de ojos rojos.

Casi consiguió apoderarse de valle, pero casi lo consigue ya que Oogway tenia dos cosas que ella no tenia: la lealtad de los aldeanos y un caparazón

Posteriormente Oogway exilio a escorpión; pero antes de irse ella tomo la ultima orquídea de sol que creció en el Valle, juro venganza eterna contra cualquiera de Valle de la Paz.

En "El Aguijón de Escorpión"

Durante varios años, escorpión vivio en un Valle cercano; matando a la mayoría de los habitantes del Valle de la Paz, tomando sus craneos como trofeos, la cual hizo una colección.

Un día dos visistantes de Valle de la Paz, llegaron al territorio de Escorpión; el guerrero dragón y Mono, en busca de la ultima orquidea del Sol para curar a Tigresa de la Fiebre del Rio, Escorpion los vio entrar atravez de su tazón y decidió tomar el craneo de Po para su colección. Ella capturo a Mono cuando Mono se separo de Po lo hipnotizo con su veneno teniendo exito y lo obligo a atacar a Po. Despues de que Po recobrara el sentido a Mono, los dos pelean contra escorpion y la derrotan consiguiendo la orquídea.

En "El aguijón del amor"

El Sr. Ping conoció a Escorpion y la quiere como su novia después de rechazar a todas las pretendientes que Po le dio. A Po no le gusta que anden juntos después de sus actos de crueldad por lo ocurrido en el episodio anterior. Un día cuando Po hacia pases con Ping disfrazándose de payaso para la ceremonia Escorpion hizo una cantidad de panecillos y le da una a Po. Resulta que el pan tenia veneno y tiene intención de envenenar a todos los habitantes del valle de la paz (junto a Shifu y los Cinco Furiosos) durante la fiesta. Po finalmente comprendió sus sospechas y se desmaya por el pan contaminado. Mas tarde para evitar que Ping vea a Po envenenado, finge que no lo quiere ver.

Después Escorpión envenena a todos con el pan contaminado (menos Ping) y con ello se vengo de Shifu por haberla exiliado. Po llega tarde cuando todos ya comieron el pan contaminado y comienzan a luchar. Po descubre que estaba mareado y lucha con sus técnicas de Kung Fu mareado que aprendió con Mono, al final Ping corta con escorpión.

En "El Po más peligroso"

Escorpion es una de las tantas villanas en ser derrotada por el General Tsin y convertida en estatua. Al final Po revierte los efectos a ella junto con los demás villanos y atacan a Tsin.

Personalidad

Antes de ser curandera fue demasiado amable, pero cuando tomo el elixir hipnótico se volvió maligna y ha tratado de hechizar a sus victimas así consiguiendo conquistar el valle, del no ser por Oogway que la detuvo y la exilio no sin antes agarrar la ultima orquídea. Ahora tiene el comportamiento mas maligno y cruel para matar o hechizar a sus oponentes con su aguijón y usando venenos con el fin de matar a sus enemigos.

Estilo de lucha/Habilidades

Su estilo lucha parece adoptar del Kung Fu aunque también tiene maniobras de Lucha libre. Algunos movimientos son prescindibles mediante su aguijón trasero.

Imagenes

1065161061-1-.jpg

Escorpión en el episodio "El Aguijón del amor"

Comillas

"Oh,ellos necesitan mi orquidea. Y yo necesito agregar algo a mi coleccion de chucherias, su adorable cabeza de panda cabrá aquí... Cuando la separe de su cuerpo. Si vengan por la medicina para su amiguita aqui la tengo preparada" - Escorpión cuando ve a Po y a Mono a traves de su tazon (Aguijon de Escorpion)

También en FANDOM

Wiki al azar