Wikia

Kung Fu Panda Wiki

El regreso del dragón

Comentarios9
408páginas en
la wikia
Aqui Ticar to see Sin Limite de Tiempo Kung Panda Legends Awesomeness S02E07 Enter The Dragon 480p x264 mSD WEB mp438
El regreso del dragón es el onceavo episodio y especial de una hora de la segunda temporada de la serie de televisión Kung Fu Panda: La leyenda de Po.

Sinopsis

"Po y los Cinco Furiosos deberán enfrentarse a su mayor desafío: una criatura sobrenatural que es inmune a sus habilidades de Kung Fu"
2ª PARTE
Po es echado del Valle de la Paz por Shifu y el dragón comienza a destruir el Valle de la Paz.
Cap 39

Resumen

1ª PARTE.

Po se centra más en su carrera con los fans que en proteger la Tierra y cuando llega un enemigo llamado Ki-Pa, no sabe vencerle. Po, Tigresa, Grulla, Mono, Víbora, Mantis y Shifu cogieron cuernos para alertar a los demás si encontraban a Ke-Pa. Desafortunadamente, Shifu le encontró y perdió ya que el melocotonero perdió su última hoja. Ke-Pa cayó por la montaña y completó su transformación, volviéndose un dragón que quemó el Palacio de Jade y estuvo a punto de terminar con los Cinco Furiosos. Shifu se enfadó con Po ya que no evacuó a los ciudadanos y dice que tiene el Chi del Héroe (Que necesita el dragón para conquistar el mundo) Con sus hermanos demonios y Po termina escapando de la ciudad.

2ª PARTE.

Po continúa con su padre y llegan a un campamento, mientras Shifu va siendo destruido por Ke-Pa, quien no tiene intención de matarle. Shifu le revela el secreto para conseguir el Chi y el dragón ordena a los bandidos que encarcelen a Shifu. Los Cinco Furiosos llegaron a la tienda del Sr. Ping y decidieron rescatar a Po. Fueron a por Shifu, derrotando a los bandidos y Shifu le dijo a Tigresa todo su plan y que Po tiene el Chi del Héroe. Shifu debe morir y salvar el mundo ya que cuando sea aplastado, Ke-Pa se debilitará y deberan atacar.

Po continúa con su padre y decide irse a por todos para salvarles y consigue salvar a Shifu, pero Ke-Pa descubre que él tiene el Chi del Héroe y lo aplasta. Sorprendentemente, Po consigue salvarse de esa muerte, pero con muy pocas fuerzas y Shifu decide llevarlo con el Melocotonero. Cuando Po toca el Melocotonero, el árbol se desvanece convertido en ceniza y Po cae. Por suerte, un tallo de Melocotonero toca a Po y se recupera y aumenta su Chi. Un demonio aparece y Po le lanza un rayo que le hace explotar desde la barriga. Po comenzó a luchar hasta que todos los demonios le cogieron y le hicieron una bola aplastándole. Po consiguió escapar desde el fondo y terminó con los demonios. Comenzó a luchar con Ke-Pa, pero su energía se agotó de nuevo y comenzó a luchar con Ke-Pa hasta que en el cielo, comenzó a sufrir y cayó, apunto de ser devorado por el dragón. Po consiguió lanzar un rayo que retrasó al dragón, pero el dragón salió y a punto de destruirle, Po lanzó un rayo que terminó en explosión, matando al dragón.

En el Valle del Melocotonero, Ping le dio la figurita de Po a Shifu, pero Po dejó de aceptarla y Shifu dijo que la figura no era para Po, sino para Shifu.

Curiosidades

  • Este episodio es el primer especial de una hora de la serie.
    Cap 38
  • El título del episodio es una referencia a la popular película de artes marciales del mismo nombre de 1970, que fue dirigida por Robert Clouse y las estrellas fueron los famosos artistas marciales Bruce Lee y Jim Kelly.
  • Al contrario de  la declaración  del productor ejecutivo Peter Hastings "sobre el show es una

continuación de laprimera película [6] , este episodio realmente tiene lugar después de la segunda película, evidenciado por el comentario elogioso de un aldeano sobre  como Po derrotó a Lord Shen.

==Episodio completo

Kung Fu Panda La leyenda de Po episodios 33-34 (Completos)-143:43

Kung Fu Panda La leyenda de Po episodios 33-34 (Completos)-1

==

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria