FANDOM

.
415 Páginas

El Ejército de las Sombras de Lang es un ejército de ninjas originalmente compuesta de lobos, pero más tarde se unieron con un grupo de bandidos bueyes y los restos de la pandilla del Gran Gorila. Originalmente sirvieron a Tai Lung, pero después fue encarcelado, y pasó a la clandestinidad. Una vez que se escapó, sin embargo, volvieron a él e hicieron lo que el mandó.

Historia

En Kung Fu Panda: El videojuego, mostraron que guardaba a los capturados cinco furiosos después de que Tai Lung los derrotó, pero Shifu se abrió paso a través del batallón de allí y liberó a sus estudiantes.

Más tarde, Po, que se había perdido al volver al Palacio de Jade, tropezó con un pequeño grupo de ellos liderado por las hermanas Wu y más tarde luchó con el grupo de vigilancia de los campos de entrenamiento motivacional de Tai Lung, después de un encuentro con el maestro de estilo leopardo de sí mismo.Siguiendo el ejemplo de Tai Lung, el Ejército de las Sombras de Lang se dirigió al ataque en el Valle de la Paz, bombardeando al pueblo desde el río y aterrorizando a los ciudadanos. Como Po y Mono lucharon contra el ejército, Shifu retraso a Tai Lung y un grupo de lobos en el templo. Como Po luchó con Tai Lung, muchos de sus soldados intervinieron para ayudarlo, pero incluso con su ayuda, Tai Lung no pudo vencer al Guerrero Dragón. El ejército se retiró después de derrotar a Tai Lung.

Aún no se sabe lo que los soldados restantes están haciendo ahora que están sin un líder.

Estilo de lucha

Si bien bastante cualificados y peligrosos combatientes, no estaban muy a la altura de Po, Shifu, o los Cinco Furiosos. Sin embargo, muchos de sus miembros fueron capacitados en el uso de espadas de gancho, el personal, y los arcos. Algunos también fueron capaces de desaparecer en una nube de humo y aparecen a corta distancia.

Curiosidades

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar