FANDOM

.
415 Páginas

El Demonio de Puño Mongol es una criatura que hizo su paracición en la serie Kung Fu Panda: La leyenda de Po. Fue el villano principal en el episodio: "Po y sus fans", en el que fue liberado accidentalmente por Po , con el fin de luchar contra él y de esa manera que po impresionaria a sus fans.

Biografía

Comienzos

Sus orígenes son desconocidos. Lo que se sabe es que el demonio había destruido casi todo el Valle de la Paz antes de su debilidad fue descubierta y se redujo lo suficientemente como para ser encarcelado dentro de un frasco. en el recipiente se mantuvo a continuación, en el Salón de los Guerreros, junto con el resto de los objetos de Kung Fu.

En La leyenda de Po

Demonio del puño mongo

En " Po y sus fans ", Po liberó a el demonio con el fin de derrotarlo e impresionar a su club de fans. Sin embargo, descubrió con horror que cuando es golpeado, el Demonio aumenta de tamaño. Cuando el demonio se hizo tan grande que incluso los Cinco Furiosos no lo podían derrotar, Po logró derrotarlo al esquivar sus ataques en vez de pelear, causando que se encogiera lo suficiente como para ser colocado nuevamente en su frasco .

Al final del episodio, sin embargo, el demonio fue liberado de nuevo cuando Po llevó el frasco a su club de fans y golpeó accidentalmente el frasco, causando gran caos en la habitación.

Personalidad

Como su nombre lo indica, el demonio es un demonio violento, se deleita en causar el caos y la destrucción.

Estilo de Lucha

Como su nombre lo indica, el Demonio del Puño Mongol es notable por su grande puño derecho (en particular más grande que el otro). El demonio ataca principalmente moviendo sus puños alrededor y utilizando su fuerza para superar físicamente a sus oponentes. Otros ataques del demonio se le atribuyen por el fuego. Tiene la capacidad de hacer explotar fuego desde el puño más grande cuando se cierra de golpe en el suelo.

También tiene la capacidad de convertirse en más grande, cuando es atacado, crece en tamaño y poder. Esta capacidad se conecta directamente a su principal debilidad: Cuando no está físicamente dañado, comienza a reducirse de tamaño y en poder.

También en FANDOM

Wiki al azar