FANDOM

.
415 Páginas

Dragon-Grotto-2-Kung-Fu-Panda-2-Movie-Wallpaper
La Cueva del Dragón es una gran caverna ubicada en la parte superior de un conjunto de cascadas cerca del Palacio de Jade. En el centro de la caverna está una gran estatua de un dragón chino- su significado se desconoce.

Historia

Shifu fue visto practicando su paz interior literalmente llevando una gotita de agua pequeña y colocarla sobre una planta. Aquí él presentó a Po la  paz interior  y le dijo lo que todos los maestros necesitan para lograr este objetivo. Al igual que Po, preparado para aprender esta habilidad, fue interrumpido por Tigresa quien le informó de un ataque al bandido en la aldea artesanal. La gruta hizo otra aparición varios días más tarde, cuando durante una noche tormentosa, Shifu pronto tuvo una visión de Po, era embestido por un cañón. Al darse cuenta que algo terrible había ocurrido, Shifu viajó a la ciudad de Gongmen, donde él participó en una tremenda batalla con los otros maestros de kung fu (Maestro Buey y Maestro Crock) los Cinco Furiosos y Po.

Curiosidades

  • Efectos atmosféricos como niebla y otros efectos de agua fueron deliberadamente utilizados para la gruta para dar a la ubicación un aura místico y niebla y un espacio tranquilo para reforzar más la calma de Shifu como un buen equilibrio a las olas del incertidumbre de Po y de cómo comienza su viaje de descubrimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar