Fandom

.

Cuartel de los estudiantes

417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Palace&Barracks.jpg

Matte Painting de los cuarteles por Paul Duncan

El cuartel de los estudiantes es la vivienda para estudiantes en las enseñanzas de un maestro en el Palacio de Jade. En la actualidad, los Cinco furiosos y Po ocupan las habitaciones, aunque muchos estudiantes han vivido en el cuartel en el pasado.

Vlcsnap-2013-01-27-14h03m29s239.png

Diseño de Producción

Cabe señalar que los cuarteles fueron diseñados para ser minimalista, ya que sólo ofrece lo esencial. La idea detrás de esta era "[mantener] con la idea de que los Cinco se dedicaban a Kung Fu y que vivir una vida ascética simple, libre de posesiones o comodidades terrenales ", el director John Stevenson explica.

Interior

Dormitorios

BarracksInt.jpg

Interior de los cuarteles en la habitación de Po

"Las habitaciones del cuartel transmite la misma idea de la sencillez minimalista a través de los Cinco detalles de las camas. Cabe señalar que cada una de sus habitaciones de la casa son los mismos elementos básicos - un candelabro y una cama de bambú - pero cada habitación tiene un pequeño sentido de la personalidad individual. El director de arte Tang Kheng Heng especifica algunos de estos: " Grulla tiene una estera para dormir, Tigresa tiene sus propias cubiertas y Mono es un poco desordenado. " [1]
El dormitorio de diseño ocupación actual es la siguiente, de izquierda a derecha avanza hacia abajo frente a la entrada de la parte trasera del cuartel (como se ve en la primera película ): Mantis sala de s al otro lado de la habitación del mono; Víbora sala de s al otro lado de la habitación de grulla, y la sala de Tigresa frente a la sala de Po.

Cocina y Comedor

En la cocina/comedor del cuartel se observa que es destinado a diferencia que en la cocina de la tienda de fideos, hay más espacio y "es mucho más limpio y más ornamentada, con ricos materiales como el oro y el jade incorporado en el medio ambiente" explica Heng.

.

Galería

Referencias

1,0 1,1 1,2 Miller-Zarneke, Tracey. El arte de Kung Fu Panda, p. 172. ISBN : 1933784571

Wiki al azar