FANDOM

.
415 Páginas

El Clan de grullas Chi Kuan es un clan de grúllas de mongoles Daguur en Mongolia. Que se acreditan como los constructores y guardianes del hilo de esperanza . [1]

Historia

Hace cien años, siete, Chih Kuan grúa clan estaba en conflicto permanente con el Acero Negro de lagartos voladores de los acantilados de la Angustia, por lo que solicitó la asistencia del Maestro Oogway. Con su ayuda, fueron finalmente capaces de derrotar a sus enemigos (señalado como la Batalla de Burning Sky a la hora de la rata). El se siente en deuda con el gran maestro de Kung Fu, el Clan Grulla agradecido ayudada a hacer a al Maestro Oogway el sueño de proporcionar un refugio seguro para los blandos y los débiles y se hace realidad mediante la creación de una milla de la cuerda del puente-mil, que garantiza el paso seguro en el Valle de la Paz.

El Clan de grullad Chih Kuan diseñó el puente de modo que sólo puede permitir el tráfico de archivos individuales, y para ser rápido y fácilmente destruido si una amenaza se detectaron mediante la reducción de las cuerdas de apoyo. Estos diseños están, los ejércitos no pueden entrar en el valle, sino que se vio millas de distancia por exploradores del Clan siempre vigilantes. [1]

No se sabe nada más de este clan o qué fue de ellos después de los acontecimientos en Kung Fu Panda, con la destrucción parcial del puente. Se supone, que los constructores originales y exploradores compatibles del puente, que con el tiempo vinieron a ayudar a reconstruirlo.

Referencias

1,0 1,1 Kung Fu Panda Sitio Oficial - El paso de montaña

También en FANDOM

Wiki al azar