Fandom

.

Cinco Furiosos

417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios76 Compartir

Vlcsnap-2013-02-16-17h55m07s37.png
Los Cinco Furiosos o simplemente Los Cinco son, con excepción de Oogway, Shifu, Po y Tai Lung, los mejores guerreros de toda China. Los Cinco Furiosos fueron entrenados por Shifu, cada uno de ellos alcanzando el rango de Mas.

los actuales Cinco Furiosos son: Tigresa , Víbora, Grulla, Mono, y Mantis.

Teniendo en cuenta que Shifu se refiere a Po por su nombre de especie, mientras y antes del entrenamiento, se dio a entender que cada miembro de los Cinco Furiosos podría tener o tenían sus propios nombres individuales antes del entrenamiento para convertirse en guerreros de Kung Fu. Sin embargo, el director John Stevenson señaló en El arte de Kung Fu Panda el libro que "llama a los miembros individuales de los Cinco Furiosos por los nombres de sus estilos de lucha. [Ellos] experimentó con el uso de nombres de carácter personalizado, pero al final volvía a la simplicidad de la denominación genérica."

Principal

Curiosidades

  • Durante el proceso de desarrollo, se habló de cortar a uno de los "Cinco" (Mantis) y tener sólo cuatro, pero todo el mundo se había vuelto tan unido a ellos que DreamWorks no podía desprenderse de alguno de los personajes.
  • Cuando Po y los "Cinco" comieron juntos en la primera película, hay 64 fideos en cada tazón de la fuente, con exclusión de la Maestra Tigresa que come tofu.
  • Mantis ha sido el único de los "Cinco" que ha estado en todas las películas, cortos y serie sin ningún cambio de voz.

En Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos (Corto)

Kung Fu Panda Los Secretos de los 5 Furiosos (Latino) Full (360p)-024:36

Kung Fu Panda Los Secretos de los 5 Furiosos (Latino) Full (360p)-0

Wiki al azar