FANDOM

Campanario
El Campanario es una montaña alta, cerca del Palacio de Jade, con una estructura de campana en la parte superior.

Historia

Aunque sin confirmar, se supone que el campanario fue creado junto a la construcción del Palacio de Jade 900 años atrás por los agradecidos ciudadanos del Valle de la Paz. Al igual que un campanario comun, lo más probable es que fue construido para significar el tiempo, ha demostrado en Kung Fu Panda por ser peldaño en la mañana. Sólo aparece para que suene una sola vez en toda la película, en la que el Cinco Furiosos muestran su hábito de forma de estar preparado para el día de la formación de los que aparecen por fuera de sus habitaciones al mismo tiempo y recitar, "Buenos días, señor!"

El campanario es también un lugar jugable en el mundo virtual en línea del juego Kung Fu Panda Mundial. La campana suena en la cima de la colina empinada cada una hora, la notificación de una celebración en el Palacio de Jade. También puede ser manualmente renglón por el jugador -clic en él, y sonará lo suficientemente fuerte para lanzar fuertes vibraciones que el personaje del jugador y todo el mundo que les rodea tiembla. [1]

Referencias

Kung Fu Panda Mundial