Fandom

.

Buey Tormenta

417páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El Maestro Buey Tormenta (en inglés Storming Ox) es un buey y es un maestro de Kung Fu. Es el pupilo del Maestro Trueno Rhino y miembro del Consejo del Kung Fu.

Biografía

Buey Tormenta KFP2.png

Los orígenes del Maestro Buey son desconocidos. Sin embargo, el sitio oficial de Kung Fu Panda cuenta que cuando era joven, se saltaba sus tareas y se escabullía por la Ciudad de Gongmen hacia el palacio para ver a su maestro, Trueno Rhino. Rhino nunca castigó a Buey y en su lugar recompenzó su entusiasmo entrenándolo en el arte del Kung Fu. Buey después fue a probar sus habilidades y valentía enfrentando a los setenta y dos bandidos de la Provincia de Wing Cho con nada más que sus cuernos.[1]

Una versión diferente es narrada en Los Secretos de los Maestros. El Maestro Buey era un guerrero de Kung Fu que en su juventud participaba en peleas callejeras buscando ganar una fortuna, usando su ingenio táctico. Un día, Buey tomo parte en una pelea entre tres con Cocodrilo y Trueno Rhino, una pelea que no terminó en ninguna parte. El Maestro Oogway veía la pelea y pronto vio una oportunidad para que los tres guerreros cambiaran para bien cuando las Hermanas Wu escaparon de prisión.

Personalidad

Buey tormenta.jpg

". . . A menudo impulsivo, favoreciendo la acción sobre la contemplación, Buey es un desafío constante para su antiguo maestro. Pero también es un amigo leal y miembro del Consejo del Kung Fu, el cual protege a los ciudadanos de la Ciudad de Gongmen."[1]

El Maestro Buey había perdido la esperanza cuando fue testigo de la muerte de su maestro por la nueva arma de Shen, y se entregó a la voluntad del

pavo real. Sin embargo, Shifu los sacó a él y a Cocodrilo de la cárcel y se las arregló para convencerlos a luchar una vez más.

Estilo de pelea

PDVD 018.png

"Buey es un Maestro estratega, capaz de deducir la debilidad de su oponente para derribarlo. Los cuernos del Maestro Buey son su más letales armas, y las blande con habilidad y valentía, capaz de lidiar con docenas de atacantes a la vez. A menudo veloz en acción, el Maestro Buey equilibra su impulsividad con su lealtad a su Maestro Trueno Rhino. Juntos forman parte del Consejo del Kung Fu, con su mortal Kung Fu para proteger a los débiles."[1]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar