FANDOM

.
415 Páginas

El Bisabuelo de Po era un ganso chino que fue el bisabuelo de Po, el abuelo de el Sr. Ping, y el padre de el abuelo de Po. Fue uno de los anteriores propietarios de la tienda de fideos, a pesar de que su nombre no se ha especificado.

Historia

Nada se sabe acerca de los primeros años de vida de el bisabuelo de Po. No se sabe si Po incluso tuvo la oportunidad de conocerlo.

Sin embargo, se sabe que el bisabuelo de Po era que ganó la tienda de fideos de uno de sus amigos (el primer propietario conocido de la tienda) en un juego de mahjong. Comenzó el negocio familiar de servir fideos a los habitantes del Valle de la Paz, y por lo tanto puede ser también el creador de la llamada "ingrediente secreto" de la sopa de fideos - revelado en la primera película para ser nada más que la mera creencia de la sopa de ser especial. El "ingrediente secreto" se mantuvo como un secreto de familia de cada generación antes que él, por lo general se revela a los miembros de la familia después de haber tenido el "sueño de los fideos" - un sueño que significa familia miembro de destino de su hacerse cargo del restaurante.

Se supone que el bisabuelo de Po había muerto antes de los acontecimientos de la película original. Pero antes que él, su hijo, el padre del Sr.Ping, se había hecho cargo de la tienda de fideos- probablemente después de tener "El sueño de los fideos" y le dijo "ingrediente secreto" de la sopa de fideos.

También en FANDOM

Wiki al azar