FANDOM

.
415 Páginas

Los Bandidos Cocodrilos Roba Lana es el nombre de una pandilla de traviesos cocodrilos infames del penal de la Isla Cocodrilo. Ellos son mejor conocidos por su robo continuo de capas de lana de varios pueblos (de ahí el nombre), y son famosos por colocar las trampas en el caso de que alguien traté de robarles todo de nuevo a ellos.

Historia

En Secretos de los Cinco Furiosos, Po comparte la historia de cómo un joven Maestro Mantis gano el poder de la paciencia, gracias a su experiencia con estos cocodrilo bandidos. Po dice que Mantis recibió una llamada de socorro un día de unos aldeanos ovejas ya que un grupo de cocodrilos asaltaron la aldea y se llevaron sus abrigos de lana. Mantis estaba impaciente de hablar con el aldeano agonizante, pero se las arregló para obtener sólo la información suficiente para saber por donde los bandidos se escondían. Dejando demasiado de prisa, se perdió el aldeano que alerto acerca de su astucia en el establecimiento de trampas para proteger su botín. Y por supuesto, una vez Mantis comenzó cabeza río abajo, este, uno de los bandidos de cocodrilo le había visto debajo del río de las aguas y fue capaz de nadar hacia arriba por delante de una trampa, que Mantis se precipitó con posterioridad a la localización de los bandidos "el escondite de los de cocodrilo Isla y que se ceban con el montón de abrigos robados. Los bandidos se burló Mantis a su falta de notificación de la trampa, y luego lo dejó allí como prisioneros, sólo de vez en cuando lo alimentaba.La trampa de la jaula era demasiado fuerte para Mantis para salir, así que no tuvo más remedio que esperar apenas para que algo suceda. Un día (después de muchos días ya habían pasado por), uno de los bandidos rutinariamente alimentos traídos de Mantis y vio lo que parecía ser Mantis muertos. Los otros bandidos se reunieron y le empujó con un palo, pero Mantis no se inmutó siquiera.Pensando que estaba muerto, que abrieron la jaula y fueron tomados por sorpresa cuando Mantis surgido y comenzó a atacar a ellos. Él fue capaz de acabar con todos los bandidos que rodea con su paciencia recién obtenidos, dejando a los abrigos robados libre para él para llevar a los aldeanos.

Se reveló que el jefe de esta pandilla de bandidos que una vez fue maestro Croc, que presumiblemente patentó su legendario "amarre cola del Terror" técnica mientras lideraba la banda de criminales. Pero cuando el Maestro Croc perdido una batalla al Maestro Thundering Rhino, fue inspirado por el Maestro de la compasión en el ahorro de su vida. Luego renunció a su manera penal, dejó la banda, y eventualmente se convirtió en miembro del Consejo de Kung Fu. [1]

Referencias

Sitio oficial del Kung Fu Panda - Croc Maestro

También en FANDOM

Wiki al azar