FANDOM

.
415 Páginas

Armadura
La armadura del maestro Rhino Volador es un gran conjunto de la armadura de rinoceronte modelado específicamente para su dueño, maestro Rhino Volador. La armadura se ha deteriorado en una sola batalla, con cicatrices visibles arañazos a través de ella. En la actualidad se encuentra en exhibición en el Salón de los Guerreros.

Antecedentes

"Se dice que han sido usados ​​una sola vez en su batalla más sangrienta contra los guerreros de la provincia Guangdong, la armadura del legendario Maestro Rhino Volador lleva las cicatrices de furtivos "asesinos lagarto gira cuchillos mariposa (que eran los guerreros sólo para acercarse lo suficiente para haga una marca). " [1]

Historia

En Kung Fu Panda, Po después fue declarado el Guerrero Dragón, fue llevado al Salón de los Guerreros para reunirse con el maestro Shifu. Antes lo hacía, él boquiabierto a objetos históricos en exhibición en la sala de lo sagrado. El primero que miró fue la armadura del Maestro Rhino Volador, al comentar sobre su "daño auténtico de batalla" (en referencia a los arañazos).

Referencias

Kung Fu Panda Sitio Oficial - El Palacio de Jade (versión antigua, recuperada 29 de julio 2010)

También en FANDOM

Wiki al azar