Fandom

.

Arena del palacio

417páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La Arena del Palacio es un recinto cerrado por ciertos motivos en el Palacio de Jade. Se encuentra dentro un poco
830px-PalaceArena.png

La Arena del Palacio vista desde el cielo.

por delante del propio Palacio, directamente en la cima de la escalera de honor - y es la principal área para eventos especiales y torneos de exhibición de poder de los Maestros del palacio. Alrededor de la plaza principal de cada lado se encuentran los asientos para espectadores, en paralelo a la puerta de entrada principal y una plataforma de observación separada aparentemente reservada especialmente para los Maestros.

Historia

En Kung Fu Panda

Fue en este escenario que Po apareció y cayó en medio del escenario para presenciar el Torneo del Guerrero Dragón, y fue seleccionado en última instancia por el Maestro Oogway como el Dragón Guerrero Dragón .

180px-PoOogwayDW.jpg

Po siendo escogido por Oogway como el Guerrero Dragón

En Kung Fu Panda de Vacaciones

En Kung Fu Panda de vacaciones , también es donde los mejores chefs de la tierra se reunieron para que Po tenga probar sus platos con el fin de elegir un chef responsable de la restauración del Palacio de Jade formal del banquete de la Fiesta de Invierno .

180px-Jade-palace-arena-winter.png

Empezando la degustación de platos para el festival.

Curiosidades

  • El arte chino siempre hace referencia y es directamente influido en muchos de los diseños de la película, el centro de la escena del palacio, por ejemplo, muestra un calendario chino. [1]

Galería

Referencias

  1. Kung Fu Panda Curiosidades por HP

También en Fandom

Wiki al azar