FANDOM

.
415 Páginas

La Academia de Kung Fu de Lee Da es una escuela privada que se centra en enseñar a los estudiantes el arte
LOS 5 FURIOSOS AUDIO LATINOmp4
797px-LeeDaAcademy3

Entrada a la Acedemia Lee Da.

del Kung Fu, su fama es bien conocida en toda China por ser la más prestigiosa escuela de Fu Kung Fu, por lo cual, solo permite la inscripción a los mejores luchadores. Cabe señalar que los estudiantes deben pasar un período de prueba de audición a través de un guante fuertemente activado para poder ser aceptado en la escuela.

Historia

En Los Secretos de los Cinco Furiosos, se revela que el Maestro Grulla trabajaba en esta escuela privada como conserje.Grulla siempre había querido aprender Kung Fu en la Academia, pero pensaba que era demasiado delgado para hacer cualquiera de las técnicas físicas rigurosas que observó que hacían los otros estudiantes. Una noche, sin embargo, la mejor estudiante de la clase, Mei Ling, había observado las habilidades que Grulla utilizaba para poner en orden el lugar todas las noches. Impresionada por su velocidad y precisión, convenció a Grulla para probarse en la escuela.

Una semana más tarde en la pruebas, el instructor de la escuela informó a todos que lo único que tenía que hacer para que la escuela lo aceptara era que trajera de vuelta la bandera roja en el otro lado de un guante de trampas. Hasta el momento nadie podía hacerlo, hasta que llegó el turno de Grulla. El instructor y otros estudiantes (aparte de Mei Ling) se echaron a reír al ver a Grulla en las audiciones, que causó que Grulla fallara y negó sus planes de probar. El instructor le tiró una escoba y le dijo que tenia que limpiar un poco, pero mientras Grulla barrió los dientes de las consecuencias del campo de la muerte, accidentalmente entró en el guante. El instructor trató de disuadirlo, pero Grulla se dio cuenta de que era capaz de evitar y cuadrar las trampas con todas las prácticas que ha tenido en la limpieza de la escuela. Esto le dió la confianza que necesitaba para ver un camino a la salida del pabellón y la espalda, lo que hizo sin problemas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar